Todos a votar el 26-S

Van pasando los días y ya se acerca el día señalado de las elecciones

26 S. Todos con entusiasmo con algarabía a decidir en las urnas nuestra preferencia.

Hemos tenido tiempo suficiente de reflexión para elegir a nuestro candidatos ¿A qué sí?

Esperemos que nuestro voto haya sido un voto concientizado por lo vivido a través de estos años de gobierno, meditemos que de bueno nos ha dado este gobierno revolucionario. Debemos querer la continuidad ya que sin ella no podrá haber progreso. Es así como podremos promulgar leyes al tener la mayoría en la Asamblea Nacional, y esas leyes nos proporcionarán el apoyo necesario para mejorar aún más nuestra revolución .Eso lo sabemos todos, y es en nombre de ese pueblo revolucionario.

Eso lo tenemos muy claro, clarísimo, hay que leer un poco sobre los logros de esta Revolución para saber a quien votar aún tenemos tiempo de investigar, no nos quedemos con la duda., recopilemos información por todos los Ministerios y saber que han hecho en beneficio del Pueblo Soberano

Y por ello el 26 S votaremos por nuestros representantes a la Asamblea Nacional,

por aquellos que apoyan a Chávez., así habrá continuidad y siendo mayoría se podrán dictar leyes en beneficio del pueblo.

Los militantes del partido: Partido Socialista de Venezuela, Unido de Venezuela hará historia el próximo 26 S cuando depositen su voto en las urnas, un total de más 3.800 militantes del Partido Unido de Venezuela (PSUV) que dirá sí, una vez más a nuestro Comandante Hugo Chávez Frías. Y seguramente que hará historia por su participación masiva para elegir a los candidatos que se postularán a la Asamblea Nacional. Estas serán unas elecciones participativas y democráticas, en donde el pueblo venezolano y revolucionario escogerá a sus representantes a la Asamblea Nacional. Estos serán los militantes que no tienen dudas a la hora de elegir candidato, por ello es básico que nos levantemos con la mente lúcida y con entusiasmo y orden nos dirijamos a los centros de votación donde depositemos el voto. Les rogamos que lo hagan en una forma cívica.

Siendo así, demostraremos madurez política, y eso es muy importante, es esencial. Venezuela es otra, la de los venezolanos pensantes, ese trabajo lo dejamos a un grupo de venezolanos que hoy es mayoría.; pero hace once años pensábamos en Venezuela en ella y por eso elegimos a Nuestro Presidente para que nos gobernara y por consiguiente no nos defraudó, entonces nosotros el 26 S tampoco debemos defraudarlo a él, a Hugo Chávez Frías.

El otro día estuve paseándome por estos once años de Gobierno Bolivariano, en verdad que he conseguido una gran variedad de beneficios en pro de la Revolución

Bolivariana. La gente que se beneficia más de este cambio es el Pueblo Llano y es por eso que este proceso debe continuar.

Todo el mundo debe ir a votar por los candidatos del socialismo.

1. Tenemos que estar decididos a ganar la batalla en las urnas.
2. Nutro Comandante sabe que es básico que los chavistas (PSUV) voten en masa el 26S
3. Los patrulleros y patrulleras tendrán que hacer su función y la gente de a pié completará su trabajo : “a que valen más los votos de sobra que los de menos”
4. No debe haber Abstención por ningún co
5. Debemos seguir trazando nuestro destino hacia el socialismo
6. Todo el mundo a votar por los candidatos del socialismo
7. Como dijo nuestro Comandante estas elecciones son básicas y por ello todos

a trabajar, en un ambiente de armonía sin rencores.

8. Entonces por ellos, no tenemos que rendirnos, sino seguir trabajando por nuestra Revolución y conseguir profundizar la misma en beneficio del pueblo y para el pueblo.


chchefiel@hotmail.com







Esta nota ha sido leída aproximadamente 2120 veces.



María del Carmen Gómez


Visite el perfil de Maricarmen Gómez F para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas