¡Joder! que Juanico se ha ergido líder del no!

Esta OPOSICIÓN loca ahora aupa al rey de Aspaña. Me quedé asombrado cuando los “estudiantes” de la UDO gritaban, “cállate Chávez!”. Vaya a ver Pepe!.

Y la cosa se ha extendido impulsada por Cabeza e Motor, el Abuelo Monster y una cuerda de exaltados sin patria.

Con el cuento de que los CARIBES, “comían carne humana”, nos metieron medio chuzo y MATARON a todo indígena que se le atravesara en el camino del despojo de nuestras riquezas y en la apropiación de este inmenso continente.

Los que quedaron vivos fueron vilmente esclavizados, sus mujeres fueron violadas y cuando ya los indios no podían sostener tanto oprobio, trajeron a los negros africanos para apuntalar la esclavitud y por ende la producción de las minas y plantaciones.

La gran tragedia de los siglos 15 y 16, fue el exterminio de los indios.

El Imperialismo español, por culpa de los BORBONES, se convirtió en el país más atrasado de Europa, pues su clase dominante dilapidaba todo el oro y la plata que recibió a chorros desde la martirizada América.

En particular VENEZUELA, que nunca llegó a virreinato, siempre fue una paliducha capitanía general, en donde casi no recalaban barcos de España y a cada rato nos “alquilaban” a los Welseres o a los Guipuzcoanos.

Estos bolsas locos de la oposición, actúan como si el genocidio, la esclavitud y sus miserias, el robo de nuestras riquezas, la terrible guerra de 14 años de independencia, todo esto, no hubiera sucedido jamás.

Esto prueba que estos grandes carajos, actúan sobre la base de su ideología lacaya y servil. Todo lo que tenga pelo rubio y piel blanqueada, les parece de pinga.

Es el colmo, que ahora porque JUANICO, se le salió la clase y mandó a callar a nuestro Presidente, lo hayan adoptado como conductor de sus enredos.

Están tan huérfanos de liderazgo que saltan como locos entre Salas Roemmer, Rosales, Carmona, Herman Escarrá, Nixon, Stalin, Goicochea y ahora JUANICO. No hayan en que palo ahorcarse.

Que tristeza inspiran al tener que engancharse en una impertinencia del REY BOBON y parásito, para impulsar la oposición al no.

El estudiante en vez de analizar el Artículo 109, que le da garantía a su voto para elegir a las autoridades rectorales en su universidad, solamente se contenta con remedar al REY.

Todos los fantasmas de los asesinados con saña en el holocausto indígena, la esclavitud oprobiosa, la guerra de independencia y el exterminio de esta clase oligárquica, se deben alzar todas estas noches para atormentar a estos necios en sus camas de oro.

Siguen jugando con candela y parece que hay pocos que transmiten el peligro a los de su clase, de un posible desborde de violencia, la cual caería como un rayo sobre sus culpables cabezas.

Entonces, no habrá REY que los salve.

Su majestad Fernando Séptimo Juan de Borbón, por la gracia de Dios y su caudillo, ya muerto y que el Señor lo tenga en la más hedionda paila del infierno, no se da cuenta que Bolívar vive.

Escualidus alma lacayus.

fnatera@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3218 veces.



Francisco Natera


Visite el perfil de Francisco Natera Amundaraín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Movimiento Estudiantil, Educación



Revise artículos similares en la sección:
Actualidad