Hausman y la mea culpa de Maduro

Quizás soy el primer oficialista en pedirle disculpa al ex ministro Ricardo Hausman desde que salió del gobierno de CAP y del país.

¿Que si fue ministro de un gobierno que no supo contener la rabia de un pueblo? Sí. ¿Que si fue ministro en el segundo mandato de un presidente que nos llevó por el despeñadero? Sí. ¿Que si es un sifrino, hijo de rico y que no tiene ninguna conexión emocional con el pueblo pobre? Sí. Pero por Dios, echarle la culpa a este individuo, que ahora es profesor de la mejor universidad del mundo, del fracaso de las medidas económicas y de las conspiraciones de los financistas corruptos del gobierno de Maduro es una cobardía que merece una disculpa al profesor Hausman.

Este académico hace ya dos años le sugirió a Maduro que no pagara los bonos y que más bien reforzara las misiones y le pagara a las empresas venezolanas las liquidaciones pendientes para activar la producción industrial del país.

Hausman más bien ha sido rechazado por la oligarquía rancia de Venezuela por haberle sugerido a Maduro hacerle default a Wall Street e inyectar esos dineros a la economía productiva y al bienestar de los venezolanos.

En nombre de un pueblo hambriento y rabioso le pido disculpe el desaire.

Creo que hasta mi Comandante, que en paz descanse, lo hubiera llamado a dialogar, porque aquí el dialogo debería ser para resolver la debacle económica por donde nos llevan los líderes actuales del gobierno de Maduro y la oposición.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5608 veces.



La Aceituna


Visite el perfil de La Aceituna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas