Calixto, el amigo de todos

A Maduro no le gusta que el Magistrado Ortega siga activo creando enlaces entre empresarios y ministros.

La amistad de Calixto Ortega con empresarios de la cuarta está repercutiendo negativamente en el radar de poder que rodea a Nicolás Maduro.

Ortega, según importantes personeros de la MUD y del PSUV no es un intelectual de consulta obligada, es más bien un contactólogo (persona que tiene buenos contactos) que se presta a dialogar y explicar al gobierno lo que puede estar en la mente de empresarios, del sector industrial, petrolero, comercial, de servicios en el país y diputados de oposición, supuestos amigos.

Los datos y chismes de Calixto Ortega ya no son tan necesarios para el gobierno. El rechazo actual al sector privado por parte del dúo Maduro/Cabello hace menos imprescindible dedicarle tiempo a Calixto Ortega. Más bien sus comunicaciones directas con empresarios y políticos de la cuarta, y hasta invitaciones a bodas en La Romana, mantiene en alerta al jefe del Palacio.

Ortega no se ha cuidado y lo han escuchado en reuniones con empresarios y diputados inclusive en estos tiempos en que Maduro ha casi institucionalizado una muralla que no permite el acceso de empresarios productivos para trabajar con el gobierno.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2552 veces.



La Aceituna


Visite el perfil de La Aceituna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: