¿Hasta cuando nos vamos a calar la manipulación mediática de Globovisión?

Estimados camaradas socialistas, quiero iniciar este artículo felicitando al ministro Chacón, que rueda de prensa tan extraordinaria, y es justamente la razón de esta rueda de prensa, lo que hoy me impulsa a escribir. Que gran respuesta, tan digna, clara, diáfana, técnica, centrada, explicativa, en fin, todos los adjetivos, epítetos, y demás calificativos de excelencia, le dio nuestro ministro de ciencia y tecnología, el Sr. Chacón, a la periodista de Globovision, Diana Carolina Ruiz.

Pero mis queridos camaradas, este artículo no es para alabar la actuación de nuestro ministro, eso no es lo que realmente me interesa, lo que tiene sustancia, y a la vez importancia es, ¿hasta cuando nos vamos a calar la manipulación mediática de Globovisión?

Yo tengo ya un buen tiempo que dejé de ver Globovisión, ya que tratando de ver siempre los dos polos de una noticia, para ser uno el que objetivamente se forme una conclusión clara sobre un hecho noticioso, note que perdía mi tiempo viendo Globovisión, y dijo perdía mi tiempo, porque Globovisión jamás da la otra visión de un hecho, siempre da la visión de su editorial, de sus dueños o financistas, y para eso camaradas, con un solo programa basta, así que al darme cuenta de esto deseché ese canal, para siempre.

Pero lo que resulta imposible de desechar, es la constante manipulación del hecho noticioso, he de confesar, que si no es por la rueda de prensa que da el ministro en venezolana de televisión, ni me entero de ese ridículo, por decir lo menos, “toque de diana”, de la periodista antes citada, en el canalucho antes nombrado.

Y ahora dijo yo, ¿HASTA CUANDO NOS CALAMOS LOS ABUSOS DE GLOBOVISION? porque si bien es cierto, que todo medio de comunicación tiene derecho a expresar su punto de vista ante una noticia, a expresar su pensamiento editorial, lo que no tiene derecho, es a manipular una declaración, cortándola, editándola, sacándola de contexto, con el solo pretexto, de atacar, ridiculizar y menospreciar, a un ministro de nuestro gobierno.

El hecho de editar una noticia y presentarla como lo hizo ese canaducho, eso es una clara MANIPULACION, y ese es el sistema normal que usa ese canalucho, para llevar adelante todos sus programas e informaciones, es decir, están 24 horas mal informando, manipulando, menospreciando, atacando, infundiendo terror, y yo me vuelvo a preguntar, ¿HASTA CUANDO?

Gobierno, personeros, señores, funcionarios, en fin, todos aquellos que llevan adelante la honrosa labor de administrar, gobernar y regir a nuestro bello país, es hora de que ACTUEN, que van a esperar, a otro 11 de Abril en pleno golpe de estado, para ordenar un cierre de señal, porque amigos, esa ha sido la única ocasión, en la que se ordenó un cierre de señal televisiva, y fue por nuestro querido presidente.

Señores de CONATEL, hay que obrar dentro de la ley, todo dentro del marco legal que nos rige, pero amigos, no soy abogado, pero tampoco un minusválido mental, he leído la ley de medios, y está más que justificado, un cierre parcial de ese canalucho, ojo, yo no pido el cierre total, hasta esa gente tiene derecho a enmendar su aptitud, pero ya es hora de actuar, de hacer algo por el bien del pueblo.

Todas las noches vemos como Mario Silva, en su programa nocturno de “la hojilla”, reclama una y otra vez, a nuestros funcionarios públicos, su falta de acción, su inoperancia, y a veces su ineptitud, pareciera según el, y yo me uno a su opinión, que el comandante Chávez tiene que hacerlo todo en esta revolución, y en realidad no debe ser así.

Ya basta, de que nuestros ministros, directores, diputados y demás personeros, tengan que dedicar largos ratos de su horario laboral, en defenderse de las constantes descalificaciones llevadas adelante por este canalucho, ya basta, ellos no tiene tiempo que perder, y menos en MENTIRAS, MANIPULACIONES, OPINIONES TORCIDAS, ellos están para otras cosas, para eso existe CONATEL y llegó la hora de actuar

Ya basta, no solo de la aptitud de ese canalucho, sino, que YA BASTA de la falta de acción de nuestros entes gubernamentales, hay que actuar ya, hay que darle el remedio de una vez, como al niño, que para atacar el catarro, antes de que llegue la fiebre y el mal se propague, y entonces la solución sea muy difícil, como ya nos paso en el 2002.

Ya para finalizar amigos, camaradas socialistas de CONATEL, actúen antes de que el paso de la historia los juzgue, porque esos veredictos son eternos.



pito0726@hotmail.com.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2166 veces.



Alfredo Domínguez Fernández


Visite el perfil de Alfredo Dominguez Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: