Otra vez Globovisión, ¿hasta cuando?

En los días de diciembre del año pasado escuche varias veces al camarada Mario Silva Pedir casi como una suplica en nombre de la dignidad del pueblo venezolano: ¿QUIEN DETIENE A GLOBIVISION?. Preguntaba, exclamaba, suplicaba el camarada en nombre de todos nosotros.

El día 23 de ese mismo mes escribí un artículo donde hacia un humilde análisis de lo que yo creía sobre el asunto, e incluso plantee algunas propuestas.

Ahora bien, Dios mío, los días van pasando, ya el primer mes de un año nuevo va terminando y seguimos viendo la misma cosa, seguimos sintiendo la misma impotencia…nadie hace nada para corregir la situación.

Señores ministros de Comunicación e Información, Relaciones Interiores, Relaciones Exteriores, Vicepresidente de la Republica, por favor, hasta cuando…

Ya ni siquiera el problema es que están envenenando y confundiendo al pueblo, que eso a fin de cuenta lo podemos solucionar con campañas aclaratorias e informativas como las que se realizan en la hojilla y en los programas de opinión de VTV., o a través de ruedas de prensa, cadenas, Alo Presidente Etc.; el problema es que ellos saben eso y entonces están atacando a la revolución y al pueblo venezolano desde el exterior, manipulando nuestra realidad y transmitiendo al mundo a través de los socios internacionales una imagen distorsionada de la realidad venezolana.

Lo que ocurrió en la difusión que hicieron sobre el caso de Altagracia de Orituco, fue dantesco, bochornoso, infame…Y nadie hace nada.

La transmisión de la imagen del presidente vaciando el pote de leche en polvo durante un reportaje sobre el narcotráfico, es indescriptible, no tiene nombre…Y nadie hace nada.

No vale la pena seguir enumerando nada mas porque todo termina en…Y nadie hace nada y entonces la rabia y la impotencia no permiten ni escribir, ni un carajo….

COMPATRIOTAS QUE NOS REPRESENTAN ANTE EL APARATO DEL ESTADO… ¿HASTA CUANDO?… ¿QUE ESTAN ESPERANDO?... EL PUEBLO SE CANSA Y NO LO PARA NADIE Y AQUÍ LO QUE ESTA EN JUEGO ES LA DIGNIDAD DEL VENEZOLANO Y NUESTRA IMAGEN ANTE EL MUNDO.

YA BASTA O DETIENEN A GLOBOVISION DE SU SUCIA CAMPAÑA CONTRA VENEZUELA, LOS VENEZOLANOS Y LA REVOLUCION BOLIVARIANA, O EL PUEBLO SE VA A ENCARGAR DE HACERLO.

ASMBLEA NACIONAL: URGE LA MODIFICACION DE LA LEY DE TELECOMUNICACIONES Y LA LEY DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DE RADIO Y TELEVISION…ESTO NO HACE FALTA QUE UN CIUDADANO CORRIENTE SE LOS DIGA…ESE ES SU TRABAJO…PUES HAGANLO O DIGAN QUE NO PUEDEN PORQUE LE TIENE MIEDO A LA S.I.P, A LA O.N.U, A LA O.E.A Y A CUANTA ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL LOS GRINGOS INVENTARON PARA DOMINARNOS…

DIGAN DE UNA VEZ CUAL ES SU POSICION PARA QUE NOSOTROS COMO PUEBLO SEPAMOS A QUE ATENERNOS, CON QUIEN CONTAMOS Y QUE PODEMOS HACER…

PERO YA BASTA, NO LO SOPORTAMOS MAS.

DETENGAN A GLOBOVISION YA!!

oscarajimenezr@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8523 veces.



Oscar A jiménez R.


Visite el perfil de Oscar Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: