Todos podemos detener a Globovisión

Si dejamos a Chávez a que tome la decisión de que se le anule la concesión del canal 33 de Globovisión se encendería una vez más la mecha a esa oposición fascista. Sabemos que Chávez puede hacerlo, de eso no hay duda alguna. De hecho ojala que tomase esa decisión este año, pero por qué no hacemos algo más colectivo y se comenzará una jornada de recolección de firmas para pedirle al CNE un referéndum o ir a la Asamblea Nacional, o se me ocurre a mi de presionar a CONATEL para que sanciones ese canal privado que se ha convertido en un partido político mediático.

Este año tenemos que pasar de la defensiva a la ofensiva con respecto a los medios de comunicación. Una cosa es la libertad de expresión y otra el libertinaje. Globovisión es lo peor en canal de información que mancha al periodismo venezolano, que usa la señal del Estado y del Pueblo para delinquir, engañar y conspirar.

Años inmerso en esa línea editorial sin que el Estado haga algo, y a mi parecer es una de las grandes fallas que tenemos en permitir que dicho canal sea la punta de lanza de la desestabilización política contra el proceso revolucionario. Yo pido al nuevo Ministro de Comunicación que enfoque su trabajo en regular este canal o sacarlo del aire, que ponga su oído en el pueblo y que frene a estos delincuentes que lo único que hacen es robar la noticia, motivar al delito, de atacar los programas sociales, enfermar las mentes de los venezolanos.

Hasta cuándo vamos a seguir con esa conspiración mediática. Ya es un abuso, una locura. Esa falta de respeto hacia los usuarios y usuarias. ¿Cuál es el miedo que se le tiene a ese canal?. Acaso hay gente dentro del proceso que le conviene mantenerlo en el aíre. Cual es la cochupancia que existe. Ciertamente se quiere hacer del canal 8 VTV un canal de información, que me parece muy bien, pero nada hacemos si no detienen a Globovisión.

Es un llamado que hacemos a los usuarios y usuarias a comenzar a presionar a CONATEL y al Estado a que tome esa medida lo más temprano posible.

Juliocesar1221@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3729 veces.



Julio Cesar Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor