Caso amnistía otorgada por el presidente Chávez

Recurso de Amnistía

Ante todo quiero expresarle a todos los compañeros y lectores de Aporrea, un cordial Saludo Bolivariano y Revolucionario de año nuevo, esperando que llegue a todos los hogares paz, irreverencia en la discusión y lealtad en la acción.

He estado haciéndole un monitoreo a los diferentes comentarios, análisis y artículos que se han realizado durante estos dos días después que el presidente diera tan controversiales noticias como fue que no se había podido lograr que los secuestrados fueran entregados por las FARC, lo que representaba que no iban a poder pasar el año nuevo con su familia y el recurso de amnistía para los diferentes acontecimientos producidos en nuestro país en los tiempos de revolución.

Quiero que sepan que estoy de acuerdo con muchos de los compañeros que aquí han colocado y con el camarada Mario Silva que en su programa la hojilla, en varias ocasiones han reiterado que con la derecha no debe pactarse.

Lo que el comandante ha establecido con este recurso se refiere a todos los que han cometido un delito político que se hallan puesto a derecho, van a ser beneficiados con la amnistía motivo por el cual, si vemos de los culpables golpistas cual de ellos se ha puesto a derecho, nos vamos a dar cuenta cuales realmente han sido beneficiados.

Con esta medida el presidente tiene otra ventaja ante la opinión pública internacional como garante de los derechos humanos concebidos en la constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Otra vez Chávez, demuestra la humanidad de un proceso Bolivariano, de un pueblo venezolano, que aun cuando un grupo de personas lo secuestraron e intentaron el magnicidio hacia el principal mandatario de la republica, así mismo sucedió con el pueblo de Venezuela en puente Llaguno y el ahorcamiento económico con el golpe petrolero, somos capaces de disculpar, muy contrario a otros dirigentes circunvecinos que obedecen a intereses imperialistas, al igual que gobiernos de la IV República que buscaban a los adversarios a sus intereses, los desaparecían hasta lograr su muerte.

Pueblo de Venezuela no se les pide que se tomen de la mano de la dirigencia de la derecha, si no que las leyes funciones y parte de las 3 R que ha propuesto el presidente se encuentra la revisión como lo hemos colocado en artículos anteriores, donde debemos tener en cuenta que contamos con unas instituciones copadas de Quinta columnas que juegan a la revolución sin el comandante.

Parte de estos comentarios que he podido revisar debemos tener mucho cuidado porque juegan al descontento de la población, juego que quiere que caigamos los Agentes de la CIA, todos debemos recordar el caso de Allende cada día, a cada minuto.

Yo pregono y soy propulsor de ser irreverentes en la discusión pero debemos ver el tras fondo de las estrategias políticas ver mas allá de nuestras narices, porque vengo colocando en artículos anteriores que nos encontramos en la hora de la lealtad en la acción con la revolución.

Camaradas, hago un llamado a no dejarse manipular y ser menos visceral, se que estamos en un momento donde estamos llenos de ira, pero las acciones de este año van a decantar mucho el proceso, debido a que nos encontramos en una nueva etapa revolucionaria, así como lo fueron los procesos colocados anteriormente entre muchos otros.

Debemos tener en cuenta compañeros que este año vamos a ver como dijo Lenin al imperialismo, fase superior del capitalismo y los ataque van a estar a su máxima expresión, debemos estar atornillados al proceso revolucionario y al comandante Chávez, rodilla en tierra, porque no debemos optar entre vencer o morir, necesario es vencer.

Hasta la victoria siempre.

Solo unidos venceremos.

Patria, socialismo o muerte.

hectormunoz_1@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2582 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter