Chávez, estratega de la Paz

En repuesta a los Articulistas que promueven la desconfianza en nuestro líder

Es costumbre nuestra hacer análisis superficiales de las situaciones, esa no es solo responsabilidad individual es producto del sistema que nos pone muy cerca de la realidad, y muy ciegos y a veces hasta muy brutos.

En fin hoy más que nunca debemos apoyar al presidente, quien hasta ahora ha sido el único, como siempre, en asumir responsabilidades que si bien vemos son compartidas por usted camarada Ramiro, por mi y por todos quienes no supimos convencer lo importante de la Reforma Constitucional. Este punto para reiterar que las críticas que hagamos debemos hacerlas partiendo desde la confianza a nuestro líder, el único que ha sabido aglutinar las esperanzas del pueblo empobrecido y embrutecido por el hambre y la miseria. Además no intentar enumerar situaciones, muchas y las que vendrán sin hacer el respectivo análisis repito de la situación, no solo actual y pasada, no solo nacional sino también desde nuestra América, allí donde esta nuestra fortaleza.

¿Quien dijo que para los políticos honestos era fácil hacer política? Permítanme esta cantiflada. ¿Quién dijo que no se podía ceder un espacio para conquistar otro? Hoy más que nunca nuestros análisis tienen que dejar de ser dictados por nuestras vísceras, les recuerdo que somos el gobierno y nuestra responsabilidad es el orden, sino cuantos de ustedes estarán dispuestos a la guerra, pregunto cuántos de ustedes estarán dispuestos a morir y ver morir a sus familiares y amigos. Es que no es obvio que hoy nuestra mejor garantía es la opinión internacional de consolidar el gobierno como democracia, es tan difícil ver que aunque esos 36 “pendejos” permanezcan en las cárceles nuestro gran enemigo el que puede asesinarnos de inmediato, si no logramos superar nuestras rabias acumuladas, está libre y tiene a su disposición el mayor arsenal, es que no logramos entender que Chávez promueve la paz en Colombia, en el mundo y que todos sabemos que temprano en enero del 2008 vendrían nuevos sabotajes con estos estudiantitos manos blancas y más muertos y nuevos enfrentamientos. Es que es muy difícil entender que la Estrategia es lo importante, que la táctica es el modo.

Compañeros, compañeras, analicemos nuestras responsabilidades y recordemos que en la victoria nuestro presidente tiene mil aduladores, pero en la derrota lo vemos solo con la carga. Hoy exijo confianza y que cualquier análisis que se haga se haga desde allí, por respeto, por lealtad y en reconocimiento a las mil victorias que hemos obtenido bajo la conducción del presidente Chávez y agrego como acto de constricción ante el pecado de no haber promovido el socialismo como lo necesitamos con urgencia.

Yennylopez@walla.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3178 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas