No a la jauría contra el Presidente

Que pasa camaradas, ¿Se desato una jauría en contra del presidente? o es que los que están opinando sobre la amnistía son los que votaron No en el referendo, sabemos muy bien que la mayoría de los delincuentes del 12 de abril, están prófugos, a ninguno de ellos les beneficia la amnistía decretada por el presidente, además sabemos que seguirán prófugos, porque nunca se pondrán a derecho.

El presidente ha dado otra demostración al mundo y en especial a la posición apátrida, que no podrán seguir esgrimiendo sus balurdos argumentos de la dictadura, y de toda esa mierda que dicen. También sabemos que tampoco se acabara el deseo de salir de Chavez, eso esta vivito y coleando en las mentes perversas de esos roedores, que sea lo que el presidente haga, para ellos siempre todo estará mal. Seguirán buscando la manera de salir de Chavez que es su único objetivo, mientras tanto pienso que el presidente tiene suficientes razones políticas para haber firmado ese decreto de amnistía. Recordemos compatriotas que nuestro líder también gozo en su momento de un indulto y que gracias a eso, hoy podemos tenerlo como el líder máximo de nuestro proceso, que ahora no solo es venezolano sino mundial.

Hemos podido darnos cuenta como en los últimos meses del año 2007, la oligarquía, el imperio y los lacayos venezolanos y colombianos, como Alvaro Uribe Velez y Luis Carlos Restrepo, han tratado de socabar los cimientos de nuestra revolución y de destruir la imagen de nuestro presidente, pero algo que es cierto, es que toda la mentira y la traición de estos imbéciles, se les va a revertir.

Alvaro Uribe, después de cumplir con su nefasto mandato, sera borrado políticamente de la faz de la tierra y se ira a lamerle las bolas a su amo en los Estados Unidos, esto servirá, para que la izquierda colombiana tome el poder dentro de muy poco tiempo, porque el pueblo colombiano poco a poco, se ha venido despertando, como lo hemos echo nosotros los venezolanos.

El proceso de entrega de los secuestrados, entre ellos, el niño Enmanuel, se dará con feliz termino dentro de poco tiempo, no creo que haya en este país y en el mundo entero, alguien que se crea el argumento, de que el niño Enmanuel esta en los servicios sociales de Colombia desde el año 2005, dos años han pasado. Mas de ocho o quince días, diciendo en todo el mundo, que las FARC liberarían unilateralmente a estos compatriotas, hasta la saciedad se dijo, que dentro de los tres liberados estaría el niño Enmanuel, y ayer, 31 de diciembre, a las 3 de la tarde, sale el idiota del Alvaro Uribe Velez a decir semejante estupidez, y perdonen mis queridos lectores mi falta de respeto hacia un presidente, pero que respeto se puede tener hacia un individuo como este.

Si ese niño estuviera en manos de los servicios sociales de Colombia ¿Por que el presidente Uribe no lo manifestó desde un principio? así pudo desenmascarar a las FARC, así como el dice, que los jefes guerrilleros mienten, ¿por que dejar que las familias de estas personas, seres humanos, con sentimientos, se llenaran de ilusión durante tanto tiempo? Son muchas las preguntas, pero muy simples respuestas, el imperio representado en esta momento por el presidente Uribe, no van a permitir o van a tratar de que la operación Enmanuel no tenga éxito, primero, porque no quieren la paz en Colombia, segundo, porque no van a permitir semejante triunfo político del presidente Chavez, tercero, lograr un acuerdo de paz y tratar de llevar a las FARC al terreno político en el hermano país, dejaría al imperio y a su lacayos sin el negocio redondo de ARMAS, DROGAS, MERCENARIOS, EL OSCURO PLAN COLOMBIA O PLAN PATRIOTA, y toda esa basura, que solo pretende seguir esclavizando o nuestros pueblos y seguir teniendo presencia militar en nuestros países, para poder dominarnos.

Camaradas, verdaderos revolucionarios, no dudemos de nuestro líder, por la maldita duda es que no pudimos lograr la aprobación de la reforma, el comandante NUNCA nos traicionara, estoy seguro que los que dudan, y hacen de esta amnistía un motivo para atacar al presidente, son los mismos que hoy gozan de la revolución, que se están enriqueciendo, a costa de su revolución, nosotros los verdaderos revolucionarios y socialistas, seguiremos con rodilla en tierra, hasta la victoria siempre, todos los prófugos hoy se deben estar dando golpes de pecho, y mentandole la madre a Chavez, porque ni los mismos idiotas de la oposición se creían que el presidente les daría esa amnistía.


PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE.. ahora mas que nunca debemos seguir esta consigna.

VIVA CHAVEZ, VIVA COLOMBIA, VIVA VENEZUELA, VIVA LA PATRIA GRANDE, LATINOAMERICA UNIDA....

FELIZ AÑO 2008 CAMARADAS....... VENCEREMOS...

molineisiun@gmail.com>


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3034 veces.



Jesus Molina


Visite el perfil de Jesús Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: