Ley de amnistía es una cachetada al pueblo que lo apoya, ¿tendremos que poner la otra mejilla?

¿Qué le pasa Sr. Presidente?

Soy un ciudadano mas, común y corriente, profesional, clase media, que lo ha apoyado sin mirar para los lados, como la mayoría de sus seguidores, pero hoy señor Presidente, al que se le voló un tornillo fue a otro.

La medida tomada por usted, este último día del año nos ha sorprendido a todos, y como ciudadano que lo apoya le indico que las mimas representan:

· Una Cachetada a aquellos militares y civiles quienes arriesgaron su vida y fueron a rescatarlo el 13 de Abril 2002. ¿Y los muertos de ese día ? ¿Como quedan ellos y sus familiares que lo apoyan??

· Una Cachetada al pueblo Chavista de Mérida y Táchira y a sus gobernadores a quienes se le violaron sus más elementales derechos humanos, separándolos de su cargo, golpeándolos, persiguiéndolos-

· Una Cachetada a todo el pueblo Chavista quienes, por enseñanza suya una gran cantidad, velamos por el respeto de los derechos humanos de todos sin distinción, así sean opositores. Quiere decir entonces que ninguno de los alcaldes golpistas de Caracas quienes participaron en el golpe de estado y quienes humillaron a su compañero Rodríguez Chacin será castigado.

· Que gran cachetada a todos aquellos trabajadores Petroleros y Petroquímicos de todo el país que arriesgamos la vida, para levantar las operaciones petroleras y petroquímicas. Que tristeza ver que usted perdone a los pocos que han sido juzgados por estos hechos, que dejaron sin comida a muchos barrios por falta de gas con que cocinar, que mataron a niños que no pudieron llegar a un centro asistencial porque no tenían gasolina en un vehículo, que causaron quemaduras a las personas que por guardar gasolina en casa, esta les explotó en la cara.

Es que nada más observe el video del programa donde realizó su anuncio esta tarde, Observe las caras de estupor, de sorpresa, de no poder creer las palabras que salen de su boca que presentaban Vanesa Davies, el señor Arreaza, y el Almirante Cabrera Aguirre. Señor Presidente en su momento Exigimos que se castigasen a los culpables del golpe de estado y sabotaje petrolero, usted con esta acción de fin de año esta confirmando que en este país se aplican las leyes para los más pendejos, para el Juambimba que vive en el barrio.

Recuerde También Señor Presidente que Un Perdón, una Traición. Recuerde a los gerentes de PDVSA a quienes usted removió de su cargo en aquel programa de Aló Presidente, y a quienes usted mismo pidió disculpas y colocó de nuevo en la empresa: Fueron los mismos que meses después protagonizaron el Sabotaje Petrolero de Diciembre de 2002.

Señor Presidente, no nos pida que pongamos la otra mejilla.

rubenpe@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3702 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter