Respuesta del Batallón Socialista de Cantv a la falla masiva del servicio de CANTV

Se hace necesario convocar a reuniones de urgencia del Batallón en todo el país. Compatriotas tomar en cuenta lo que nos dice todos el presidente Chavez: Cada vez que la contrarevolucón nos ataque profundicemos la Revolución Bolivariana.

1.- Convocar a reunión urgente del Batallón para organizar un plan de contigencia que contemple la denuncia ante los medios de comunicación masivos y ante las nuevas autoridades lo que ha pasado y está pasando actualmente en CANTV. Elaborar comunicados, remitidos sencillos. Informar a las autoridades municipales, regionales de la situación. Son fallas persistentes de energía eléctrica y en los sistemas de emergencia atacando los cerebros eléctrónicos que administran la operaciión de los servicios de atención al cliente en las Oacs, facturación, recaudación, averías, etc.

2.- Organizar las brigadas de voluntarios de vigilancia de los batallanes socialistas del PSUV , por la defensa de la CANTV Nacionalizada, en la oficinas comerciales para explicar al pueblo la situación y evitar posibles ataques hacia las trabajadoras y trabajadores de CANTV de la oposición saboteadora y conspiradora.

3.- Organizar Asambles masivas con todos los Cantevistas, activos, contratados, jubilados, jubilables y extrabajadores para explicar la situación y denunciar en los medios de comunicación, en estas asambleas y ante las autoridades de la empresa los gerentes escuálidos verdugos y atropelladores de los trabajadores y trabjadoras. La gerencia de segunda línea escuálida está agrediendo a las y los Chavistas, cuestión que no podemos permitir. Declarar persona no grata a quienes agredan, vejen y humillen a los trabajadores y solicitar, dando el nombre y apellido, su destitución ante los medios de comunicación masivos.

4.- Apoyar al presidente Chavez y al gobierno revolucionario. Todos estos ataques es consecuencia de la solicitud del presidente de la reelección continua en la Reforma Constitucional y a la posición de los megasalarios en la corporación. No queremos apátridas tecnócratas en CANTV que quieren mantener sus privilegios y tampoco la alta gerencia actual debe alcahuetear y ser cómplice de saboteadores, negligentes, burócratas con operación morrocoy para hacer mas lentos los procesos y deciones y perjudiocar a nuestro pueblo. No queremos Socialismo para los Trabajadores y Capitalismo para los gerentes y sindicaleros de oficio. Queremos Socialismo para todos con igualdad de deberes y derechos.

5.-. Exponer y explicar el Plan Estratégico del Batallón Socialista de CANTV "Antonio José de Sucre" en asambleas masivas, para clarificar las ideas y las acciones. Saquemos de confusiones a la gran familia Cantevista. Debate y planes de contingencia con técnicos que conoscan la planta para areas neurálgicas.

Compañeros, camaradas, compatriotas no esperemos un nuevo ataque, ya sea por negligencia, falta se seguimiento y control de las operaciones, o por fallas persistentes del sistema, acordemonos de lo ocurrido en PDVSA. NO PASARAN. NO VOLVERAN. Destitución y castigo a los responsable de esta falla que deja durante 3 días las Oacs sin sistema.

agustin1.prieto@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6054 veces.



Agustin Prieto


Visite el perfil de Agustin Prieto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas