Caso RCTV-Gobierno Bolivariano-Tribunal Supremo de Justicia: Creo que nada bueno podemos esperar

Escribo esta nota bien preocupado, no quiero ser profeta del desastre, pero en tres oportunidades en este mes he escuchado una posible decisión del TSJ a favor del canal RCTV y el vencimiento de la concesión, la cual el Gobierno Bolivariano soberanamente decidió no renovar nuevamente.

Ayer en la tarde el Ministro para la Comunicación e Información, William Lara, desde la sala Prensa Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, menciono al TSJ y la determinación del Gobierno Bolivariano de no RENOVAR LA CONCESIÓN a RCTV, Lara dijo que el gobierno respetaría cualquier decisión del TSJ acerca de este tema.

Con respecto a esto tengo dos preguntas:

La Concesión que se le Otorgo al Grupo 1BC para explotar el espacio Radioeléctrico de nuestra nación, es un acto administrativo entre un Gobierno y un Empresario, y esta concesión se puede rescindir con una decisión tomada autónomamente por el mismo estado?

Porque el TSJ tiene que intervenir en algo que es una función estrictamente de la Presidencia de la Republica?

Me gustaría conocer las respuestas a estas dos preguntas, porque mi preocupación aumento al escuchar al Ministro Lara, y eso fue porque conociendo como se han manejado las cosas desde el TSJ, ya doy por hecho que RCTV y marcel grannier saldrán ganando y de paso continuaran ejerciendo su TERRORISMO MEDIATICO con mas fuerza al igual que los otros CANALES GOLPISTA de la manera mas impune.

Mi conclusión es la siguiente: De que nos vale hablar del Socialismo del Siglo XXI, Los cinco motores, Moral y Luces, Partido Único, si el Bravo Pueblo siempre será burlado.

A cada rato vemos como de la manera mas impune se escapan de la cárcel los golpistas, radonski participo en las agresiones contra la embajada de Cuba y salio en libertad como si no hizo nada, Danilo Anderson fue asesinado y solo pudieron apresar a los autores materiales, los firmantes del carmonazo andan como pedro por su casa, maria corina machado y sumate sigue conspirando de la manera mas abierta y cómoda, los canales de televisión siguen llamando al golpe de estado y al magnicidio sin que nadie haga nada, situaciones como estas siguen pasando con la anuencia del TSJ y la Fiscalia, yo humildemente me pregunto que podemos esperar de esta decisión en el caso de RCTV?.

Si esto que se esta hablado del TSJ es verdad y RCTV puede seguir operando la señal del canal 2 por una decisión de este tribunal, creo debemos tirar la toalla, porque definitivamente aquí mandaran por siempre los GOLPISTAS y DESESTABILIZADORES y el BRAVO PUEBLO SE LA TENDRA QUE CALAR.

“y esas basuras de canales, que son: R CTV LO GOLPISTA, VENENOVISION, GLOBOTERROR y NOLOVEN no saldrán nunca fuera del aire”, como diría enrique mendoza. De paso MARCEL nos mostró que es VERDAD que “TIENES CON QUE”

SI VOLVERAN y YO PENSE QUE ESO NUNCA VOLVERIA A PASAR

Luis Perez


perezgarraluis@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8410 veces.



Luis Pérez


Visite el perfil de Luis Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: