Alcalde de El Tigre, ¿por qué tú humillas a una madre delante de sus hijos y lo publicas por Instagram?

Ernesto Paraqueima, tú dices que eres sociólogo y profesor, pero lamentablemente perdiste una oportunidad valiosísima de demostrarlo el día de ayer cuando desde tu camionetota con aire acondicionado humillaste a una venezolana de escasos recursos que transportaba a sus hijas e hijos en moto, y sin la protección del casco. Y de paso, muy orgulloso de tu actuación showcera, lo publicaste por Instagram.

https://www.instagram.com/p/CjvisZaroQ-/?hl=es

Le dijiste que "no quería a sus hijos" porque los transportaba de parrilleros y sin casco, en lugar de transportarlos por el sistema de transporte público. Qué bolas.

Coño, Alcalde, ¿eso fue lo que te enseñaron en la universidad? ¿Tus profesores te enseñaron que el fenómeno de las familias en moto es producto del desamor que tienen los progenitores por sus hijos? ¿Tú no sabes que ese es un fenómeno social en Latinoamérica y otros países donde reina la desigualdad social, como la India, por ejemplo, y se debe tratar como un problema social, y no de manera individual humillando a una venezolana y exponiéndola por las redes sociales a lo macho machote?

Alcalde, me temo que tienes que revisar tus apuntes en materia de pobreza por exclusión social. Tienes que revisar el tema de la falta de programas de planificación familiar por parte de la burocracia burguesa a la que tú perteneces.

Pero eso no es todo. Le dijiste que se buscó una "porquería" de hombre porque no estaba con ella ayudándola a transportar a sus hijos, sin importar el trauma que estas palabras puedan causar en los niñas, además de que podrían verse sometidas a bullying en la escuela. Pero qué carajo te importa esa vaina a ti.

Luego, al lado del video agregaste un desafortunado comentario escrito:

"¡Y le digo algo a todas las mujeres, por favor, búsquense un marido que sirva, que salga adelante con ustedes y con sus hijos! ¡No pueden salir embarazadas de cualquier tipo sin futuro y sin ganas de progresar!"

Qué vaina, sociólogo y profesor Paraqueima, ¿tú ahora es que estás descubriendo el fenómeno de las madres solteras igualmente vinculado a la exclusión social del sistema capitalista que tú defiendes?

Supongo que las venezolanas de bajos recursos tienen que buscarse un tipo como tú, echao pa’lante, con futuro y con ganas de progresar. Que salió de la pobreza con su propio esfuerzo, trabajando duro, como todos los capitalistas y burócratas que salieron de la pobreza y hoy pueden desplazar a su familia en una camioneta de más de 50 mil dólares.

De pana, Ernesto, lo menos que puedes hacer ahora, después que la cagaste completico, es pedirle disculpas públicas a la madre y a sus hijas e hijos, incluso a su padre o padres, que sin conocer la realidad que viven, te aventuraste a llamarlos porquerías de hombres. Más nada que decir, profesor.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2614 veces.



Fernando Saldivia Najul

Lector de la realidad social y defensor de la sociedad sin clases y sin fronteras.

 fernandosaldivia@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Saldivia Najul para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: