Oración de los Acostados por la vida eterna

Mientras me encontraba observando la postración de quienes pretenden luchar por entregar a Venezuela al imperio de bush y sus camarillas, algunos empleados de la Alcaldía de Chacao, una tal Ferrara me entrego el papel que le repartía a los presentes, el cual decía:

“Por esto, por la misericordia de BUSH, tenemos la Alcaldía de Chacao que no nos desanima. Más bien, hemos renunciado a todo lo vergonzoso que se hace a escondidas; actuamos con engaño y no torcemos la palabra de BUSH. Al contrario, mediante la clara exposición de la verdad, nos acostamos sobre toda conciencia humana del venezolano en la presencia de bush y para bush. Nuestro evangelio de consumo permanente está encubierto, está para los que se pierden. El dios del odio de este mundo ha cegado la mente de estos crédulos acostados, para que vean la luz del glorioso mercado, el cual es la imagen viva del Dios Neoliberal.

No nos predicamos a nosotros mismos sino al mismísimo Imperio como nuestro Señor; nosotros no somos más que servidores de ustedes por causa del dolar. Porque el dólar ordenó que la luz resplandeciera en las tinieblas brillando su luz en nuestro corazón para que conociéramos la gloria de BUSH que resplandece en el rostro de nosotros los bushitos acostados. Tenemos este tesoro en el asfalto para que se vea lo sublime del poder divino de BUSH y no de la palangre de Primero Justicia.”
Oración expresada antes de acostarse en el asfalto por la vida eterna.

Oscar Flores. f.oscar.f@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3942 veces.



Oscar Flores

Dirigente de los Círculos Bolivarianos, comunicador alternativo, Director del periódico La Voz del Valle

 lavozdelvalle2@yahoo.es

Visite el perfil de Rubén Mendoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: