La Bandera de la Malinche

Si alguien merece en este país estar entre rejas es la señora María Corina Machado, ex diputada y ahora embajadora alterna del gobierno de Panamá por obra y gracia de esa debilidad mental causada por el odio acumulado en su atrofiado cerebro.
Esta doña, representante de la más rancia oligarquía venezolana y ficha del gobierno de los Estados Unidos en nuestro país, reúne todos los requisitos indispensables para pasar unas largas vacaciones en el Instituto de Orientación Femenina (INOF), pagando condena máxima por su comprobado delito de traición a la patria, algo que continua cometiendo en sus andanzas por el territorio nacional. Uno trata de encontrarle explicación al hecho que esta terrorista ande libremente por la calle en su empeño de causar desestabilización buscando muertos para achacárselos al gobierno revolucionario y lo obliga a pensar que en este país siguen pagando cárcel los pendejos, independientemente que hay un hijito de papi y mami preso junto a dos alcaldes que se creían intocables.

Una de las últimas “gracias” de esta Malinche fue presentarse el primero de Mayo en una escuálida marcha que según ella era en defensa de los trabajadores, con una bandera del tricolor patrio y en lugar de las ocho estrellas colocaron siete manos blancas; esas mismas con las cuales se identifican los sifrinos estudiantes ultraderechistas. Una ofensa más para nuestros símbolos patrios demostrando su comportamiento apátrida y burlón a todo lo que signifique Venezuela. ¡Claro!, ¿qué respeto puede tener ella, al igual que los degenerados que la acompañan, por nuestros símbolos si la palabra patria no les dice nada y en el caso de la Malinche mucho menos, pues sus intereses solo responden a su amo del norte, algo que está súper comprobado.

Ojalá y con las declaraciones dadas por el ministros Rodríguez Torres la fiscalía tome cartas en el asunto y se proceda a aplicarle la ley no solo a la Maricori, sino a todo el combo que la acompaña, entre los cuales está el vampirizo ex carga maletín de Carlos Andrés Pérez, Antonio Ledezma y la no menos vende patria de Rocío San Miguel. Particularmente pienso que metiendo a la Malinche en un calabozo por unos minutos su naricita oligarca no resistirá los olores del encerramiento y cantará como alondra en primavera, porque esa altanería con que se presenta en los medios es propia de las personas cobardes y ella ya demostró en la Asamblea Nacional que los es, cuando la camarada Tania Díaz la reto a quedarse para que se defendiera de la acusación que se le hacia del audio donde aparecía su voz en otra de sus conversaciones conspirativas y lo que hizo fue salir corriendo como rata abandonando el barco que se hunde. Esperamos por la aplicación de la justicia a todos estos apátridas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2984 veces.



Hermo Rosales

Comunicador social, poeta, cuentista, escritor, autor entre otros de los libros, “Evocaciones”, “El jardín de las Dalias”, “Mi abuelo el cazador”. Sus trabajos han sido publicados por los diarios “Provincia”, “SigloXXl”, “El Norte” y la revista “Síntesis”, es cofundador del semanario “Anzoátegui hoy”

 hermos4848@yahoo.com

Visite el perfil de Hermo Rosales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas