En Cumaná la comunidad se encuentra para el debate

Foro: “Economía y legado de Chávez”

Credito: marea socialista

Cumaná.- El próximo miércoles a las 6:00pm en la comunidad de Valle Verde parroquia Valentín Valiente de Municipio Sucre del estado Sucre, se realizará el foro: Economía y legado de Chávez. La corriente Marea Socialista impulsa este foro como parte de un conjunto de iniciativas para dar debates medulares de la Revolución, promoviendo la participación y el debate sin limitantes, más que el respeto a la diversidad de opiniones.

Hoy en día un debate central es la situación económica, sin duda alguna se atraviesan difíciles momentos en este sentido. Por eso se hace fundamental diagnosticar a fondo el problema, revisando que pasa con nuestra renta petrolera, descifrando los responsables de los casi $40.000.000.000 perdidos entre 2012 y 2013, diseñando como desarrollar nuestro aparato agrícola, entre otros ejes.

El foro: “economía y legado de Chávez” es un aporte para que la guerra economía no se convierta en una cayapa a nuestro pueblo, y que reivindique uno de los legados más importantes de Chávez: “Me la juego con los trabajadores”.

Respecto al foro uno de los convocantes, el compañero Joseph Maduro hace el siguiente comentario: “Este foro es una oportunidad para estar al tanto del tema económico, sobre todo, en un momento como este en el que enfrentamos una guerra económica que amenaza por echar por la borda los logros obtenidos en Revolución junto al presidente Chávez. Este espacio apuesta a generar un plan de acción para que quienes tienen en sus manos el poder definen hacia el pueblo que vive únicamente de su trabajo y no hacia el gran capital.”

Por su parte Alexander Marín señala: “Hemos puesto todo nuestro empeño en generar espacios para el debate donde el pueblo sea el protagonista. La difícil situación que hoy vivimos nos obliga a ser profundamente críticos y accionar en pro de defender el Legado de Chávez y la Revolución. No es momento para estar tranquilos siendo espectadores, es la hora de actuar sin vacilaciones. Para eso abrimos estos espacios de debate que ya desde un primer comienzo vienen siendo un gran éxito, fundamentalmente porque se la ratifica la esperanza de un pueblo por defender su revolución bolivariana”

La cita es para este próximo miércoles 04 de Junio en la comunidad de Valle Verde parroquia Valentín Valiente de Municipio Sucre del estado Sucre a las 6:00pm.

¡Asiste!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6895 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Guerra Económica 2013


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Guerra Económica 2013

Otras noticias sobre el tema Congreso del PSUV 2014


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Congreso del PSUV 2014