El Psuv tiene previsto renovar su directiva nacional el 28 de este mes

Credito: AVN

Caracas, enero 3 - El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) tiene previsto renovar este mes la directiva nacional de su organización. Para el 28 de enero está pautada la elección de las autoridades así como la conformación de los equipos políticos estadales, municipales y parroquiales.

Una de las decisiones del III Congreso Nacional del Psuv, que se realizó desde el 26 hasta el 31 de julio, fue aprobar el cronograma de ejecución para llevar a cabo todas las acciones necesarias que permitan, en el lapso de seis meses, desde el 31 de julio de 2014 hasta el 28 de enero de 2015, la reorganización, renovación y legitimación de los órganos de dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela, utilizando la metodología de abajo hacia arriba, desde las Ubch hasta la Dirección Política Nacional.

El proceso de renovación del partido comenzó el 23 de noviembre con la elección de los 3 mil 988 jefes de Círculos de Lucha. Posteriormente, el 29 y 30 del mismo mes, los militantes del Psuv seleccionaron a los 13 mil 682 jefes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch). Luego votaron por los 136 mil 820 jefes sectoriales en todo el país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9334 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas