Los juegos del hambre (II)

“Es como que si ellos estuvieron 40 años jugando dominó, pero nada más ‘ahorcándole la cochina’ al pueblo”.  HUGO CHAVEZ.

Despues de dos meses y doce días de haber escrito la primera parte: https://www.aporrea.org/contraloria/a241166.html

Hoy, los malos siguen ofreciendo solo ARRECIAR!  la economía de guerra en cada hogar venezolano y los buenos siguen solo pidiéndole RESISTENCIA? al pueblo.

La intransigencia de los lideres de ambos polos, nos tienen inmersos en un profundo  CAOS POLITICO-ECONOMICO y a ninguno de ellos pareciera (por sus acciones) que les importe aunque sea un poquito el sufrimiento de millones de compatriotas de todos los colores que se doblan el lomo a diario, para con su trabajo y con su esfuerzo mantenerse ellos y mantener a la PATRIA, aún de pie.

En tiempos de guerra como ésta, que nos obligan a padecer los buenos y los malos, ahora según ellos hay que hacerlo o marchando, o en guarimbas?

Estamos doblemente jodidos!  Como que si ese toma y dame permanente resolviera algo.

La dirigencia opositora (no así el pueblo opositor), sabemos que no tienen ni ideología, ni proyecto, ni propuestas, ni vision de contexto, ellos (la dirigencia) solo reciben ordenes, libretos, financiamiento  y los mueve solo el ODIO a CHAVEZ.

Y si el gobierno NO CONSTRUYÓ una sola estructura política que no sea apéndice de la BUROCRACIA ADECO-COPEYANA (esa que nunca se transformó y se mojoneó a Chavez que se estaba transformando) por eso hoy Maduro no tiene con que ni con quien enfrentar y defender al pueblo de ésta guerra económica o mejor dicho ECONOMIA DE GUERRA que estamos SUFRIENDO, sobretodo el pueblo que se parte el lomo, de a pie, de quince y ultimo.

NICOLAS, ya basta de correr la arruga, ya basta de COBARDÍA POLITICA…  por eso nadie te para bolas, ni te respetan.  Al igual que el comandante, solo tienes al pueblo que te apoya (el voto duro lo llaman) y ese pueblo que no se te volteó, pero se abstuvo de votar el 6D y se abstiene a seguir votando por sinverguenzas y sinverguenzuras.

Entiende de pana, que los malos cimientos deben ser arrancados de raíz y el que la embarró, debe quedar fuera de una vez por todas… Porque sino,  los fantasmas como el de Rafael Isea (por poner un ejemplo) seguirán socavando la revolución, esa que CHAVEZ nos dejó ganando por zapato como en una partida de dominó.

No te dejes ahorcar la cochina, tiene es el DECRETO DE EMERGENCIA ECONOMICA bajo tu manga.

 

 

MILITANTE RASA

nubiaangel2013@gmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2353 veces.



Nubia Ángel

Madre, amiga y trabajadora honrada, economista del hogar, amante y defensora de la vida en todas sus manifestaciones

 nubiaangel2013@gmail.com

Visite el perfil de Nubia Ángel para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nubia Ángel

Nubia Ángel

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social