Los juegos del hambre (Parte uno)

¿De verdad usted NECESITA a estas alturas que le digamos cuales son nuestras necesidades como pueblo a través de un carnet?

La necesidad PRIMARIA del ser humano es su ALIMENTO, a partir de allí es que puede vivir y todo lo que vivir viviendo implica…

Y los malos, o sea TODOS aquellos que participan en el NEGOCIO CON LA PATRIA (Guerra Economica, según usted) donde es harto sabido que participan sectores de la DERECHA, que no es mentira que son los dueños de la Produccion, de la manufactura, de la Plusvalia en detrimento del campesino y obrero, de los medios de distribución, medios de comercialización y de toda la cadena de especulación.

Pero, es que resulta que nada de esto sería posible sin la ayuda de la izquierda, bien sea la que está empoderada de las INSTANCIAS políticas, civiles y militares o peor aún esa que no corrige errores a sabiendas de los daños que ocasiona, y que hacen de éstos Juegos del Hambre el gran negocio con la Patria.

Sin embargo, usted prefiere por ejemplo escucharle a un ministro decirle que el venezolano común come tres veces al dia o escucharle lo excelentemente bien que son distribuidos los CLAP a nivel nacional.

Nuestro gobierno revolucionario, ciertamente disminuyo los índice de pobreza extrema y también aumento la talla de nuestros niños, y no es menos cierto que Chávez puso a millones de compatriotas a comer punta trasera Argentina de primera!!! (que nunca antes la comían, porque comían perrarina), y todos esos logros se están yendo a pique primero gracias a la caída libre desde 2014 de la renta petrolera producto de un bloqueo económico por parte de nuestro enemigo number one y segundo, me gustaría decir que es gracias a la OPOSICION lacaya y vende patria…

Pero, resulta que son tan inútiles y patéticos los de la MUD que el 6D ganaron la asamblea fue gracias a que los vende patria y traidores son otros… que encima se hacen pasar por chavistas, y están plagados a lo largo y ancho dentro de nuestras instituciones, partido y cuarteles y les encanta una comisión, un guiso, un quedarse con todo pa’ ellos y migajas para el pueblo.

Presidente, después del ALIMENTO, lo segundo que como gobierno está obligado a garantizarle al pueblo de Chávez y al pueblo que lo adversa es demostrarles que el PLAN DE LA PATRIA es el modelo JUSTO de sociedad que nos INCLUYE A TODOS sin distinción y para eso, SIN MIEDO debe ser limpiado nuestro basurero (destituir e investigar) a todo aquel que se presuma está metido en los JUEGOS DEL HAMBRE.

Contra inteligencia financiera y administrativa en los cuarteles que fingen, perdon! fungen como centros de acopio, a los gobernadores y alcaldes rojo rojito que fingen, perdón! fungen de "autoridad única" de los CLAP en sus estados y municipios, PORQUE RESULTA PRESIDENTE QUE POR EJEMPLO VEMOS Y CONTAMOS LAS GANDOLAS Y CONTAINER QUE PASAN POR LA AVENIDA CASANOVA GODOY DE MARACAY, A ALTAS HORAS DE LA NOCHE Y DE MADRUGADA, pero los alimentos le llegan al pueblo (cuando le llegan) cada tres meses en una bolsa chucuta de tanto que le sacan y desvían sus productos.

Y eso es facilito descubrirlos… basta con investigar como vivían antes de ser unos ENCHUFADOS y como viven ahora desde que están en las mieles del poder.

En éste medio APORREA, hay de todo… como decía JOSELO los que critican por criticar y los que ejercen la autocritica para advertir, por no existir el espacio político de encuentro para hacerlo, ¡NO NOS META A TODOS EN UN MISMO SACO!

La autora es: militante rasa

Nubiaangel2013@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1873 veces.



Nubia Ángel

Madre, amiga y trabajadora honrada, economista del hogar, amante y defensora de la vida en todas sus manifestaciones

 nubiaangel2013@gmail.com

Visite el perfil de Nubia Ángel para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nubia Ángel

Nubia Ángel

Más artículos de este autor