Palos de Ciego...

En momentos en que nuestro enemigo afina el documento de la O.E.A, en Santo Domingo, para tratar de camuflar una intervención que haría el Comando Sur con su operación ya planeada Libertad 2, como un operativo de corte netamente humanitario, para traer comida y medicinas al pueblo venezolano.
Que dicho sea sufre la presión de esta guerra económica, inflación desmedida y los precios justos aplicados por este ministro de la derecha en el gobierno...con  el aumento de todos los productos básicos, a unos llamados precios justos los cuales son inalcanzables para la masa del pueblo.
 
Aparte de unos CLAP que hasta ahora, ....  no funcionan.... para los más, por estar muchos de ellos dominados y penetrados por Consejos Comunales y personas de la derecha roja, que conspiran contra ell gobierno de Maduro Moros saboteando todo lo que el gobierno haga....esto es vox populi.....
 
En la nueva carta, o documento ya  listo para ser aplicado al gobierno de Maduro Moros, de ser ahora aprobado en Santo Domingo por la O.E.A.... se dice de fijar "corredores humanitarios" (que no serán tales) al igual que se hizo en Libia. Para esta próxima intervención humanitaria en puertas. Sin lugar a equívocos, en esta  reunión de la O.E.A.se esta cocinado la receta que aplicaran los Halcones de la Guerra, y sus amigos de la OTAN, entre otros está Colombia y su gobierno, para apoderarse de Venezuela, su petróleo, oro, agua, biodiversidad, y el famoso coltán tan escaso en el planeta y tan vital para aplicaciones en tecnología militar y aeroespacial de punta.
 
En momentos tan cruciales, pues ya dicen que los próximos tres o cuatro meses serán determinantes, para lo que pueda ocurrir en Venezuela, por ahora sitiada por el hambre, las carencias de medicinas, baterías, repuestos y en definitiva de todo lo importado.
 
Cuando el gobierno no tiene divisas suficientes en dólares para importar, por la baja estrepitosa del petróleo (táctica esta también contra Rusia), Venezuela debe pagar todas sus importaciones con  oro.  Para planificar estrategias de defensa de la patria en esta impronta de asedio de la derecha internacional, respaldada por España, y los medios de información españoles entre otros.
 
Es lamentable ver como en estos momentos cruciales, decisivos, en lugar de atacar, ....en la guerra la defensa es la muerte.... Comete el gobierno de Maduro, un grave error. El allanamiento a la sede de Marea Socialista. Y el Knock out, de los servidores de la web de Aporrea----- (Una cosa va unida a la otra). Lamentable es todo esto, palos de ciego, el gobierno sigue sin dar pie con bola, a pesar del ejemplar triunfo de la Vino Tinto.
 
El enemigo no esta aquí amigo presidente Maduro, el enemigo es la derecha, usted mismo lo dice y lo sabe, entonces ataca a los pocos amigos que aún lo pueden defender, ...cuando las papas quemen... lo allana en lugar de neutralizar a la derecha y sus medios fascistas como Radio Caracas Radio, y otros, a los que les deja decir todo lo que les viene en ganas sean medias verdades o mentiras.
 
Aquí se ve el grado de infiltrado que está su gobierno, la cantidad de personas de la derecha que día a día se apoderan más y más del poder, y neutralizan e legado de Chávez, ....si queda algo todavía….Que lo dudamos a menos que no sea en el recuerdo y el corazón de algunos llamados extremistas de izquierda.
 
Sin duda esta lamentable acción, como la muerte de un joven venezolano de 21 años Luís Josmel Fuentes, en una manifestación del pueblo pidiendo comida. En el sector de Cerezal, Estado Sucre, reprimida por la GNB.
Todo debilita estrtegicamente a los movimientos sociales de respaldo al gobierno, tal es el Allanamiento a la sede de Marea Socialista.
 
Mientras sigue conspirando libremente la derecha fascista para derrocar el gobierno de Maduro Moros. No por él, quieren acabar con lo que queda de Hugo Chávez, ¡su ejemplo!, y borrar para siempre su recuerdo. Ya lo hizo Allup, con los cuadros de Bolívar y Chávez, al igual antes hicieron con el cuadro de Bolívar los golpistas del 11 de Abril....Lo colocaron en un baño y en el suelo.... Borrar y destruir sus raíces es una de sus metas.
 
Es muy lamentable ver como el gobierno no da Golpe de Timón alguno, no aprende y sigue el camino del desastre, desastre que nos llevará al abismo, al camino de un agujero negro.
 
Sólo un milagro puede salvarnos, recemos para que ocurra, antes de que sea demasiado tarde.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2159 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor


Notas relacionadas