Acaparadores a trabajo comunitario

El trabajo comunitario es una función que se cumple en una determinada comunidad, pudiendo ser barrer cinco o seis calles de la misma, pintando una escuela del sector, podando unos árboles o desarrollando una actividad que no sea denigrante o vergonzoso para la persona que presta este tipo de trabajo; en lugar de una privación de libertad. Esta pena por ser una decisión de carácter judicial, debe ser acatada y cumplida obligatoriamente y su no acatamiento acarrea un arresto policial. Sin duda, este tipo de pena no constituye un esfuerzo que atenta contra la integridad física de quien la ejecuta; pero, quizá algunas personas de clase media o alta, no ven la medida como una pena justa y adecuada a su posición social y prefieren el arresto a tener que barrer o pintar en una comunidad, por cuanto esa actividad comunitaria, a su juicio es infamante.

Los acaparadores son “hambreadores” del pueblo que no deberían tener consideración, cuando se benefician y disfrutan del dolor del prójimo, que es el pobre de a pié, compatriotas que no poseen bienes de fortuna y aun así, los acaparadores no tienen paz con el dolor ajeno. Por ello, señores empresarios acaparadores de productos alimenticios, agradezcan la generosidad del Primer Mandatario Nacional, Presidente Obrero y Chavista Nicolás Maduro, que entre otras medidas que se tomarán contra ustedes, está una impregnada de benevolencia y dignificación, como lo es el trabajo comunitario. No olviden que el Presidente obrero, dijo: “Aquel que cree que puede especular para robar al pueblo y derrocar al gobierno constitucional, cuando lo encontremos que no se queje. Vamos con firmeza, con serenidad, pero les vamos a caer con todo”.

“Hambreadores”, dentro del conjunto de medidas contra ustedes, el Presidente Maduro, afirmó que propondrá un “Ajuste de las leyes, para enfrentar el golpe económico, de manera que aquel empresario que opere de forma irregular le pague con trabajo a la sociedad a la que le hizo daño y luego tendrá que dedicarse a otra actividad”. Seguidamente acotó: “No permitamos que la culebra astuta de la oligarquía venga a marearnos. Hay un plan de sabotaje económico, que nadie se deje marear”.

Asimismo, anunció el Hijo político de Chávez, el Presidente Maduro, que se iniciará un proceso de expropiación, de las empresas o establecimientos en los cuales se detecte y compruebe el acaparamiento de alimentos. Ya el soberano entendió que la escasez de productos alimenticios es una situación generada por el acaparamiento realizado por empresarios inescrupulosos, pero gracias a la contraloría social del pueblo, se han ido implementando operativos que han originado resultados positivos. La expropiación es un procedimiento legal, que permite poner a disposición del pueblo los productos de primera necesidad a precios regulados y el establecimiento comercial pasa a control del estado, quien lo administra y explota la rama en particular, todo en razón de obtener la mayor suma de felicidad posible para el conglomerado nacional. En este sentido, el Presidente Maduro, afirmó: “En esta Venezuela del siglo XXI todos tienen cabida, menos los que conspiran contra la patria”. ¡CON CHÁVEZ Y MADURO A LA OPOSICIÓN LE SEGUIMOS DANDO DURO! ¡GLORIA AL BRAVO CHÁVEZ! ¡ACAPARADORES TEMBLAD! Y hasta la próxima, si Dios quiere.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2475 veces.



Evencio Galindez

La Pluma de Galindez

 evencio_galindez@hotmail.com

Visite el perfil de Evencio Galindez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas