La pluma de Galindez

El que se mete con Venezuela se seca

Una creación popular, ya convertida en lema político revolucionario, dice: "El que se mete con Venezuela se seca" y lo plasmado en el evangelio según San Juan (15), reza: 15…(5) Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto... (6) el que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden. (7) Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho… (9) Como el padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor…(10) Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mí amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi padre, y permanezco en su amor.

Haciendo un símil entre el lema político revolucionario y lo citado en el evangelio de San Juan, en cuanto a la expresión bíblica "Se secará", se puede inferir, que es el fundamento del referido lema revolucionario. Venezuela, es la vid que da muchos frutos; los pámpanos, son los venezolanos y extranjeros; si éstos, no permanecen armoniosamente relacionados, y no permanecen apegados a la Ley de Dios, se secarán, como en efecto, unos cuantos se han secado. Quien ofende la voluntad de Dios y no permanece en los mandamientos del padre, se secará, y los recogen y los echan en el fuego y arden; por consiguiente, es evidente la similitud con las consecuencias, inevitables y forzosas, para quienes han emprendido acciones desestabilizadoras contra Venezuela, atentando y violando las normas del derecho internacional, afectando la economía, tranquilidad y bienestar de los venezolanos, incurriendo en delitos de lesa humanidad; por consiguiente, en cualquier momento se produce el efecto bumerang, y se cumple la palabra divina, de que si no permaneces en tu lugar, respetando el derecho del prójimo y faltando a los mandamientos de la Ley de Dios: "Ama a tu prójimo como a ti mismo", te secarás te recogerán, te echan en el fuego, arderás y serás echado fuera.

Como fueron echados fuera, los ex-presidentes, condenados, encarcelados y echados en el fuego ardiente de la quinta paila política de sus respectivos países, convertidos en lacras humanas, como fetos putrefactos del infierno. Usted, distinguido lector, Compatriota Bolivariano, como suele saludar el distinguido paisano acarigueño, camarada Constituyente Francisco Torrealba, los siguientes personajes, que pagaron el delito infernal cometido, por meterse con Venezuela, que les cayó la mavita y la justicia divina y SE SECARON, son: *MARIANO RAJOY BREY. 6º Presidente del gobierno español (2011-2018). Calificado de corrupto y destituido. *PEDRO PABLO KUCZYNSKI GODARD, Presidente del Perú, desde el 28-07-2016 hasta el 23-03-2018; duró 1 año y 8 meses; Renuncia obligatoria. Acusado de lavado de activos. *MICHEL ELIAS TEMER LULIA. Presidente de facto de la República Federativa de Brasil. (2016-2018). Actualmente encarcelado, acusado de recibir 250 millones de dólares, por un contrato para la construcción de la zona industrial. *JAIR MESSIAS BOLSONARO. Capitán (r) Ejército. Actual Presidente Nº 38 de Brasil, desde el 01-01-19. Otro empeñado en invadir a Venezuela. Por su discurso ultraderechista, es considerado el Donald Trump de Brasil. La justicia divina, ha comenzado a cuajarse.

Están anotados, y en la mira de la justicia divina y el consiguiente SECADO, los señores IVAN DUQUE (Porky), Presidente de Colombia, hundido en el excremento, por los rastrojos que chispeó al Uribismo y su actuación como payaso en la ONU, con el descaro de exhibir fotos no cónsonas con el tiempo real de las mismas; ALVARO URIBE, Presidente de Colombia, detrás del trono; debe enfrentar un juicio, que tendrá graves consecuencias para el enjuiciado. *LENÍN MORENO, Era amigo de Venezuela, cuando fue Vicepresidente de Ecuador, y luego, como Presidente se arrastró y se confabuló con el gorila gringo Donald Trump. Disuelve el Parlamento y confronta problemas gravísimos, para mantenerse en el poder. *ALAN GABRIEL LUDWIG GARCÍA PÉREZ, Ex Presidente del Perú, asesor del Grupo Grima y enemigo de Venezuela. Se suicidó, el 17-04-19. Este desenlace fatal, no se le desea a ningún mortal. Que Dios lo tenga en su santa gloria. *LUIS LEONARDO ALMAGRO LEMES, (Luis Almugre), enemigo jurado de Venezuela, empecinado en aplicar la Carta Democrática a nuestro país. Y el jefe supremo de los ya nombrados, DONALD TRUMP, Jefe indio del universo, en las puertas de un juicio político, impulsado por Demócratas y Republicanos. La lista de anotados es larga, en la próxima entrega se conocerán. "ESCUALIDOS, APÁTRIDAS, NO TE METAIS CON VENEZUELA, PORQUE OS SECARÉIS. NO OLVIDÉIS"

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3540 veces.



Evencio Galindez

La Pluma de Galindez

 evencio_galindez@hotmail.com

Visite el perfil de Evencio Galindez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: