Delegación rusa acompañará a Venezuela en elecciones

El embajador venezolano, Juan Vicente Paredes despidió a la delegación rusa

El embajador venezolano, Juan Vicente Paredes despidió a la delegación rusa

Credito: Web

Diciembre 06 de 2015.-Junto a Danilenko viajaron a Caracas representantes de la Duma estatal (cámara baja parlamentaria rusa), de organizaciones y movimientos sociales debidamente acreditados para tal fin, añade la nota de la misión diplomática.

Al despedir a Danilenko en un encuentro en su despacho, el embajador venezolano, Juan Vicente Paredes, resaltó que los acompañantes constatarán la transparencia y pulcritud de las elecciones en la nación suramericana.

Comentó que en los últimos procesos comiciales en Venezuela estuvo presente una importante representación de la CCE de Rusia, a la que en esta oportunidad se suman varias organizaciones sociales.

Paredes recordó que además de la presencia de Rusia y de otros países, una comisión de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) se encuentra desde hace varios días en territorio venezolano para realizar las labores de acompañamiento.

Las elecciones en Venezuela constituyen uno de los procesos de su tipo más democrático y transparente del mundo, lo cual avalan diversos organismos internacionales, concluyó Paredes, según el documento.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4460 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas