(VIDEO) Huelga general en España: Policía arremete violentamente contra un menor de edad

El menor herido durante la arremetida policial

El menor herido durante la arremetida policial

Credito: Web

14/11/12.-La policía arremetió violentamente contra un menor de edad durante la huelga general en España, en un primer momento la policía dijo que fue una piedra de los mismos manifestantes, las imágnes dicen la verdad.

La familia de un menor de 13 años que resultó herido durante una carga de agentes de la policía en Tarragona anunciaron que interpondrá una denuncia contra la policía catalana.

La familia tramitará la denuncia de forma colectiva junto a una docena de manifestantes que han sido golpeados por agentes durante la misma intervención policial.

Cuatro personas han sido imputadas por desórdenes públicos durante estos actos en los que el menor ha resultado herido con una brecha en la cabeza necesitando cuatro puntos de sutura.

Los hechos ocurrieron este miércoles por la mañana en las cercanías de unos grandes almacenes y de la Universitat Rovira i Virgili (URV) de Tarragona.

Los Mossos d'Esquadra (policía catalana) han asegurado a Europa Press que están investigando lo sucedido y no valorarán por el momento el incidente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7421 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter