Hoy en el American Indian Community House

Nueva York: Ceremonia con la líder indígena Noelí Pocaterra por la salud del presidente Chávez

Mayo 16 de 2012.-El Círculo Bolivariano Alberto Lovera de Nueva York y el American Indian Community House le invitamos a unirse a Noeli Pocaterra, y otros líderes indígenas para una ceremonia este miércoles 16 de Mayo en la Casa de la Comunidad Indígena de los EE.UU en Nueva York, dedicado a la salud del presidente Chávez.

Noeli es una líder indígena de la tribu wayuu del estado Zulia, Venezuela. Ella ha servido como vicepresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela. Noeli es actualmente la Coordinadora General del Consejo Nacional Indígena de Venezuela. Durante más de 40 años ha trabajado incansablemente en defensa de los derechos de los pueblos indígenas. Estamos invitando a la comunidad indígena para que traigan sus lenguajes, su música, sus tambores, sus oraciones, y también los espíritus de sus antepasados y todas las fuerzas de la Madre Tierra, de La Pachamama para la recuperación rápida y pronta de nuestro presidente Hugo Chávez.

Todos son bienvenidos a este evento.

Este evento se llevará a cabo en la Casa de la Comunidad Indígena de los EE.UU. en 134 W. 29th St., 4th Piso Nueva York, NY 10001

Miércoles, 16 de mayo a las 7:30 pm
entrada libre

Para mayor información: cbalbertolovera@gmail.com

Por favor, difundir al mundo! Echa un vistazo a la página de Facebook en http://www.facebook.com/events/228612367253221/.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5255 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter