La crisis española alcanzó al papel higiénico

05/12/11.-El Gobierno de Cataluña dio indicaciones a los alumnos de escuelas públicas sobre cuánto papel deben usar cada vez que van al baño. Buscan evitar el “consumo excesivo”

La administración de Cataluña, España, repartió una carta con el asunto “Establecimiento de ratios máximas de consumo de papel secamanos, higiénico y otros” entre los colegios de Barcelona que dependen del Consorcio de Educación.

El texto difundido incluye consejos y recomendaciones, como pautas de consumo igualitario y topes de uso. Por ejemplo, cada alumno puede utilizar por mes 25 metros de papel higiénico doméstico y 22 de papel higiénico industrial. Asimismo, se aconsejan 11 de bobinas secamanos y 15 de toallitas zigzag por persona.

En caso de que una institución exceda el ratio máximo, el Consorcio enviará otra carta exigiendo que se normalice el consumo. Las escuelas especiales tendrán límites ajustados a las necesidades de sus estudiantes.

La Generalitat está dispuesta a guardar hasta el último euro para controlar los déficits y los problemas por la crisis económica española. También se alegó uncompromiso con el cuidado del medio ambiente.INFOBAE


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11654 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter