Detenidas dieciséis personas en manifestación de “Occupy Wall Street” frente a Goldman Sachs

06/11/11.-Ochenta personas como mínimo fueron arrestadas tras huelga de Oakland

En Oakland, California, la policía afirma que al menos ochenta manifestantes fueron arrestados a últimas horas del miércoles y primeras horas del jueves tras la huelga general. Si bien la principal manifestación fue pacífica, hubo enfrentamientos entre la policía y un pequeño grupo de manifestantes durante la noche. Las fachadas de varios bancos y comercios fueron destrozadas.

En Washington D.C., treinta manifestantes ocupan oficina del senador McConnell

En Washington D.C., cerca de treinta manifestantes ocuparon parte de la oficina del Líder de la Minoría del Senado Mitch McConnell el jueves para protestar contra la oposición de los republicanos al proyecto de ley de empleo del Presidente Barack Obama. Los manifestantes integran un nuevo grupo denominado OurDC. La protesta se produjo debido a que los senadores republicanos bloquearon 60 mil millones de dólares para financiar carreteras y proyectos de infraestructura. Los republicanos se opusieron al proyecto porque éste depende de una sobretasa aplicable a las personas que ganan más de un millón de dólares al año.

En http://www.democracynow.org/es/2011/11/4/titulares#2

http://www.rojoynegro.info/articulo/sin-fronteras/detenidas-dieciseis-personas-manifestacion-%e2%80%9coccupy-wall-street%e2%80%9d-frente-goldma


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4129 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter