(VIDEO) Orador de Ocupa Los Ángeles: La violencia será necesaria para lograr nuestras metas

12/10/11.-Un periodista de nombre Ringo capturó a este orador en el campamento de Ocupa Los Ángeles hace pocos días dejando salir al gato de la bolsa: Luego de desestimar la no violencia como un callejón sin salida, él admite que para que los Ocupantes logren sus metas, la violencia y el derramamiento de sangre será necesario:

Orador de Ocupa L.A.: “Uno de los oradores dijo que la solución es un movimiento no violento. No mis amigos, Les daré dos ejemplos: La Revolución Francesa y la llamada Revolución India. Ghandi, Ghandi es hoy, con respeto por todos ustedes, Ghandi es hoy un tumor que la clase dominante está utilizando constantemente para engañarnos. La Revolución Francesa hizo una transformación fundamental. Pero fue sangrienta.

India, el resultado de Ghandi, tiene 600 millones de personas viviendo en la máxima pobreza. Por lo tanto, en última instancia, la burguesía no se quedará sin medios violentos. ¡Revolución! Si, una revolución que sea dirigida por la clase trabajadora. ¡Viva la Revolución! ¡Viva el Socialismo!”.

Los asistentes aplaudieron.

Increíblemente, él alabó la sangrienta Revolución Francesa en vez de la filosofía no violenta de Ghandi.

Y los asistentes lo aplaudieron.

Cada día, surgen más videos del movimiento de protesta mostrando a personas diciendo cosas que, si hubiesen sido dichas por uno del Tea Party, estarían en primera plana de las noticias por semanas además de desacreditar al movimiento para siempre. Pero como es el movimiento Ocupa Wall Street, los consentidos de los medios de comunicación y los políticos demócratas, logran pasar.



*Ivana Cardinale


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5779 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter