@Chavezcandanga anuncia vía Twitter reunión con dirección del PSUV

Captura de pantalla con el primer "tweet" del Presidente Chávez en su cuenta en Twitter @chavezcandanga

Captura de pantalla con el primer "tweet" del Presidente Chávez en su cuenta en Twitter @chavezcandanga

Credito: Archivo

Caracas, 19 May. ABN.- “Buenos días a la candanguera patriota. Ahora vamos a reunión con la Dirección Nacional de nuestro PSUV. Agenda: candidatos lista y Comando de Campaña. Venceremos”, es el mensaje que en horas de la mañana de este miércoles escribió el presidente de la organización revolucionaria, Hugo Chávez Frías, a través de su usuario Twitter @chavezcandanga.

Pasadas las 11:00 de la mañana de este miércoles, el mandatario nacional ya contaba con más de 377 mil seguidores, a través de la red social popular Twitter.

Por @chavezcandanga el Jefe de Estado recibe diariamente miles de mensajes de personas que acceden a su usuario y son notificadas de sus mensajes e incluso el mandatario nacional responde a algunos de ellos.

Chávez Frías confirmó su ingreso al Twitter durante un consejo de ministros efectuado el 27 de abril pasado, en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

La red social y popular de comunicación Twitter se ha convertido en un espacio de encuentro entre diversos grupos sociales para la discusión política y el debate de temas de interés nacional e internacional.

También se ha constituido en un paso adelante en el llamado a quienes apoyan la Revolución Bolivariana, para estar presentes en todas las trincheras comunicacionales contra la guerra mediática.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7192 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter