(VIDEO) Presidente Chávez en referencia a algunos artículos en Aporrea: "No estoy molesto con los intelectuales pero también puedo criticarlos"

El presidente Chávez hizo referencia a algunos artículos de la página web www.aporrea.org

El presidente Chávez hizo referencia a algunos artículos de la página web www.aporrea.org

Credito: VTV

23 de junio 2009. - El pasado sábado 20 de junio, durante la inauguración del Hospital Armando Velásquez Mago en el estado Lara, el mandatario nacional hizo referencia a la polémica suscitada la semana pasada a partir de las palabras del intelectual español Juan Carlos Monedero en el Encuentro de Intelectuales Democracia y Socialismo, en las que habría criticado su hiperliderazgo.

Al respecto el presidente Chávez quiso aclarar que no estaba molesto con los intelectuales que participaron en dicho evento, "por ahí dicen que estoy molesto con unos intelectuales, no, yo lo que pido es que también respeten mis críticas", dijo el jefe del estado, al tiempo que comentaba que no es muy coherente criticar y no permitir al mismo tiempo la crítica.

"No me molesto, yo no me ofendo, hasta a los enemigos más duros yo los leo" fueron las palabras del presidente al referirse a los niveles de crítica e incluso ataques desmedidos a los que es sometido constantemente. Puntualizó que cuando dice 'enemigos' se refiere a quienes lo amenazan de muerte, ya que no todos los opositores serían enemigos, "no todo el que no esté de acuerdo conmigo es mi enemigo" enfatizó.

Hizo referencia a algunos artículos de la página web www.aporrea.org donde se habría señalado que el presidente no acepta crítica y aclaró que no es cierto: "yo no he dicho eso, solo que yo puedo lanzar una crítica a los que critican, ¿no soy uno de los críticos?¿me van a prohibir la crítica también?".

El presidente Chávez dejó claro que no está molesto con los intelectuales, aludiendo al momento en que invitó al escritor peruano Mario Vargas Llosa a debatir con él y quien no aceptó tal invitación. Aseguró que la crítica es bienvenida y pidió a los intelectuales que apoyan el proceso que no sean ellos quienes se molesten si él se suma a las críticas.

Haz click en cualquier video para verlo    
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve    



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13331 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Encuentro: Intelectuales, Democracia y Socialismo


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Encuentro: Intelectuales, Democracia y Socialismo