(VIDEO) Dirigente del PSUV Milka Olivero denunció intento de secuestro en su vivienda

11 de febrero 2009. - Este miércoles, la dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) e integrante del Comando Simón Bolívar en el estado Nueva Esparta, Milka Olivero, denunció haber sido víctima de un intento de secuestro en su vivienda, ubicada en el municipio Mariño de esa entidad.

Así lo informó Olivero, a través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV), desde la sede de la Comandancia General de la Guardia Nacional, hasta donde fue escoltada por funcionarios de este cuerpo de seguridad para brindarle resguardo mientras se inician las averiguaciones respectivas del caso.

“A las 6:30 de la mañana aproximadamente, varios hombres vestidos de Guardia Nacional intentaron entrar armados a mi casa, para amedrentarnos como ya lo han venido haciendo en varias ocasiones; hoy intentaron someter a la muchacha de servicio y cuando fueron descubiertos llamé a las autoridades y ello se dieron a la fuga”, explicó la dirigente política.

Olivero, quien es madre de la piloto venezolana Milka Duno, aseguró que “esta no es la primera vez que esto ocurre, hace ocho días sucedió lo mismo y estoy segura de que es una forma de amedrentar a los revolucionarios que estamos en función de trabajar por el país”.

Señaló que aunque no ha sufrido daños físicos ni materiales, “no nos vamos a doblegar por estas acciones, sólo tomaremos las medidas de precaución pertinentes. Seguiremos defendiendo nuestra revolución, pero si quiero alertar a las autoridades porque es un verdadero acoso lo que se está tratando de hacer con nosotros”.

Hizo un llamado a toda la militancia del PSUV a salir masivamente a votar este 15 de febrero “para defender nuestras conquistas, sin miedo, pues desde Nueva Esparta seguiremos trabajando para lograr la victoria en el referendo sobre la enmienda constitucional”.

Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8348 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter