Últimos días de campaña electoral deben ser una batalla segundo a segundo

Credito: ABN

Caracas, 08 Nov. ABN.- Una batalla segundo a segundo debe librarse en los últimos 14 días de campaña electoral para los comicios regionales y municipales que se celebrarán el próximo 23 de noviembre, según lo consideró el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez.

En un acto de apoyo a candidatas y candidatos del PSUV realizado este sábado en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, Chávez señaló que es necesario aprovechar los últimos días de campaña para impulsar las candidaturas del PSUV en esa entidad, en la cual señaló que existe una dura batalla con la oposición.

“Nadie crea aquí que ya ganamos, incluso diría que no es bueno decir que estamos ganando. Yo creo que aquí estamos empatados con la oligarquía, y lo que va a pasar en estos días debe ser una batalla, segundo a segundo, hasta el próximo 23 de diciembre”, puntualizó Chávez.

En ese sentido, el presidente del PSUV indicó que existen encuestas de intención de voto que señalan que el candidato del PSUV para la gobernación de Carabobo, Mario Silva, posee un 40% de aceptación, lo cual refleja un notable incremento, ya que a comienzos de campaña el postulado de la tolda roja gozaba de sólo un 20%.

Sin embargo, Chávez señaló que el candidato opositor y ex gobernador de Carabobo, Henrique Salas Feo, al que llamó “polluelo pitiyanqui”, se ubica muy cerca de Silva según lo reflejado por las encuestas.

“A nivel de todo el estado, cuando comenzó esta batalla, Mario llegaba a un 20% de aceptación en las encuestas, pero este camarada “la ha echado un cerro” para que hoy esté por encima del 40% en las últimas encuestas. Pero el polluelo pitiyanqui, con todo el apoyo mediático y el dinero, anda cerca. La pelea está más o menos pareja, pero Mario le dará un nocaut fulminante”, sentenció Chávez.

Asimismo, recordó que Silva, como los otros postulados del PSUV a nivel nacional, fue electo como candidato por las bases del partido, por lo cual desestimó los ataques que la oposición, apoyada por la oligarquía carabobeña, ha emprendido contra el representante de la tolda roja.

“Las bases del partido así lo decidieron, Mario Silva fue electo candidato por las bases del partido. Pero la oligarquía carabobeña lo ha estado atacando, diciendo que él no es de Carabobo. Pero yo digo que Mario Silva es más criollo que el lago de Valencia”, expresó Chávez.

Al mismo tiempo, resaltó que Silva ha llevado a cabo una ejemplar campaña electoral, al estar presente en zonas populares, por lo cual señaló que merecer ser electo como gobernador, a partir de lo cual comenzará una nueva era para Carabobo.

“Mario Silva está haciendo una campaña ejemplar, barrio por barrio, casa por casa, metido en el corazón del pueblo, merece ser el gobernador de este estado para comenzar la nueva era en Carabobo”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5889 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela

Otras noticias sobre el tema Elecciones Regionales en Venezuela


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Regionales en Venezuela