JPSUV por confirmar asistencia de Ska-P, Molotov, Buena Fe y Los Van Van en "Caravana de la Alegría"

Molotov podría venir a Caracas este 15 de noviembre

Molotov podría venir a Caracas este 15 de noviembre

05 de noviembre 2008. - La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JSPUV) iniciará, a partir de este viernes 7 de noviembre, la "Caravana de la Alegría", una serie de actividades y conciertos en once ciudades del país, con importantes grupos musicales progresistas venezolanos e internacionales, con el fin de incentivar el voto en la juventud, reafirmar su alegría y combatividad, y demostrar su apoyo a los diferentes candidatos del Partido en todo el país.

Los conciertos se realizarán en Porlamar, Cumaná, San Cristóbal, Puerto La Cruz, Barinas, Caracas, San Juan de los Morros, Mérida, Maracaibo, Valencia y Ciudad Bolívar.

Se nos informó que artistas y grupos como Molotov, Ska-P, The Wailers, Oscar D' León, Gondwana, los Van Van, Buena Fe, Actitud María Marta, Tego Calderón, Guayoyo, Última Trova, Baroni y varios otros amenizarán los conciertos, presentándose grupos distintos en cada ciudad. Sin embargo, la confirmación definitiva (y los artistas presentes en cada lugar) se dará este viernes en la mañana, en una rueda de prensa que la Juventud del Partido realizará desde la Universidad Bolivariana de Venezuela.

De confirmarse la asistencia de Ska-P, sería un batacazo pues Venezuela había sido excluida de la gira "Lágrimas y Gozos", con motivo de su disco más reciente, en el cual habían dedicado una canción a Simón Bolívar y al proceso revolucionario. Los fans de Molotov también se sentirán felices de ver a los autores de "Gimme tha power", "Puto", "El carnal de las estrellas" y "Frijolero", ello de confirmarse la presencia de la importante banda mexicana.

Margarita se estremecerá este viernes

La primera caravana, con su respectivo concierto, se realizará este viernes en Porlamar, estado Nueva Esparta. La caravana partirá a la 1 de la tarde desde el cementerio viejo, para luego realizar el concierto a las 4 pm. en el estacionamiento del Puerto de la Mar.

A Porlamar asistirán:

  • The Wailers: el conocido grupo de reggae jamaiquino.
  • Gondwana: grupo de reggae de Chile
  • Sontizón: los salseros progresistas venezolanos
  • Actitud María Marta: el grupo de raperas argentinas que más de una vez se la han cantado claro a George Bush.
  • Guayoyo
  • Última trova


El día sábado 8 de noviembre se realizarán caravanas y conciertos simultáneamente en Cumaná y San Cristóbal. El domingo 9 continuarán en Puerto La Cruz y Barinas. La fecha y sitio de los conciertos de éstos y los otros conciertos, así como de los grupos asistentes, se divulgará este viernes.

Caracas

Extraoficialmente se indicó a Yvke Mundial que el concierto en Caracas será el día 15 en el Poliedro. Se confirmará el viernes cuales son los artistas y grupos invitados, pero en la lista están la banda española Ska-P, los mexicanos de Molotov, los jamaiquinos de The Wailers, los cubanos de Buena Fe, Anónimo Consejo y los Van Van, el salsero venezolano Oscar D' León, el rapero Tego Calderón y las argentinas de Actitud María Martha.

gurtenfestival_2004_ska_p_01.jpg

La canción "El Libertador" de Ska-P ameniza la campaña de intriga que el JPSUV mantiene por Venezolana de Televisión.
Actitud-Maria-Marta-1-big-large.jpg

Las argentinas de Actitud María Marta irán a Porlamar
oct-18-concierto-de-salsa.jpg

Los Van Van ya habían venido a Caracas para un concierto organizado por Jesse Chacón, candidato a la alcaldía del municipio Sucre, en el este de Caracas (Foto: Psuv)


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13152 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela

Otras noticias sobre el tema Elecciones Regionales en Venezuela


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Regionales en Venezuela