PSUV presenta su llave para las regionales del 23N

Credito: Prensa PSUV

27 de octubre 2008. - El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en aras de promover la participación masiva de su militancia en las elecciones del próximo 23 de noviembre, diseñó un mecanismo electrónico para informar acerca de todos los pormenores relacionados con el acto de votación.


Visitando la sección Registro Electoral en el portal del PSUV ( www.psuv.org.ve ), los venezolanos podrán verificar sus datos, visualizar la “Llave de Chávez”, conocer los perfiles de sus candidatos, ubicar en el mapa el lugar exacto del centro en el que le corresponde ejercer su derecho al voto y ver el tarjetón electoral.

.

La “Llave de Chávez” presenta a la militancia el grupo de tarjetas por las que se debe votar el 23N, proporcionando información personalizada de las opciones de voto de los electores en sus respectivos estados, municipios, distritos y circunscripciones electorales.

 

En primera instancia, despliega las tarjetas de los candidatos del PSUV para las gobernaciones y alcaldías, así como la del voto lista para los diputados regionales.

 

También muestra la tarjeta de la UVE, en la que figuran los nombres de los diputados nominales para los consejos legislativos, y la tarjeta de la CONIVE, destinada a la elección del representante indígena al parlamento regional en algunos estados.

 

Conocer al detalle este material es imprescindible para que las bases vayan preparadas al centro de votación el día de la elección. Además, ayudará a reducir el tiempo empleado en el recorrido por las cinco estaciones de la herradura electoral.

 

La novedad que próximamente ofrecerá esta plataforma a los electores del PSUV es la posibilidad de solicitar que les sea enviada a su buzón de correo electrónico toda o parte de la información que consultaron en el Registro Electoral.

 

Mediante un sencillo procedimiento, los usuarios del portal completarán un formulario electrónico en el que ingresarán su dirección de correo y seleccionarán las casillas de los elementos que deseen recibir.

 

Una vez culminado el proceso y enviada la solicitud, el sistema generará un archivo en formato PDF, que tendrá tantas páginas como opciones se hayan seleccionado, el cual podrá almacenarse en la computadora o imprimirse para posteriores consultas.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 11714 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela

Otras noticias sobre el tema Elecciones Regionales en Venezuela


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Regionales en Venezuela