Gigantesca concentración en San Francisco

Noche zuliana cobija marea socialista en respaldo al PSUV

El líder del PSUV, Hugo Chávez, presente en multitudinario acto de fuerza electoral socialista en San Francisco

El líder del PSUV, Hugo Chávez, presente en multitudinario acto de fuerza electoral socialista en San Francisco

24 de octubre de 2008 / Con una caravana roja rojita a lo largo de un kilómetro de simpatizantes y pueblo marabino, el presidente del PSUV, Hugo Chávez, recorre el Municipio San Francisco en la continuación de la Campaña Electoral socialista con miras a los comicios regionales del 23 de noviembre.

Las candidatas y los candidatos -elegidos por el pueblo zuliano en las elecciones de base del Partido Socialista Unido de Venezuela- acompañan al máximo líder socialista quien tiene previsto ofrecer un discurso al final del recorrido, frente a la inmensa cantidad de personas que están presentes.

El actual alcalde de Maracaibo, Gian Carlo Di Martino, candidato socialista a la Gobernación del Zulia, encabeza el grupo de representantes que fueron elegidos para optar a las 21 alcaldías municipales zulianas, así como para el Consejo Legislativo Regional. Entre ellos están los candidatos a la alcaldía de Maracaibo, Henry Ramírez; y al municipio San Francisco, Omar Prieto Fernández.

Di Martino unifica en torno a su candidatura la opción socialista para desalojar del poder al actual mandatario Manuel Rosales, quien tras 8 años en la gobernación, y después de intentar diversos planes desestabilizadores contra el Gobierno Bolivariano al colmo de aplaudir al breve dictador Carmona Estanga; se lanzó sin éxito a candidato presidencial en 2006 y ahora es aspirante a la Alcaldía de Maracaibo para las elecciones del 23N.

En el Zulia se está jugando el futuro de Venezuela:

Entre las diversas opiniones recogidas por las cámaras de VTV, el dirigente y diplomático Francisco Arias Cárdenas, dijo que la fuerza que el pueblo marabino está demostrando con esta actividad de calle, es la esperanza para la recuperación del Estado Zulia, que calificó como crucial para el futuro de Venezuela.

"Tenemos la absoluta seguridad de que el futuro se está jugando en el Zulia, y quienes planifican acciones magnicidas se van a estrellar", argumentó Arias Cárdenas, asegurando que esta alegría, fuerza y esperanza se convertirán en votos para la Revolución y la transformación del estado.

Noticia en desarrollo…


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5520 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela

Otras noticias sobre el tema Elecciones Regionales en Venezuela


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Regionales en Venezuela