Mario Silva invitó a militancia a no descansar en recta final de campaña electoral

Mario Silva

Mario Silva

Credito: PMS

Caracas, 23 Oct. ABN.- El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Gobernación de Carabobo, Mario Silva, invitó a la militancia revolucionaria a no descansar en la recta final de la campaña electoral, de cara a las elecciones del venidero 23 de noviembre.

Así lo dijo al encabezar una caminata en la urbanización La Isabelica, en Valencia, la cual partió de la Clínica Santa Bárbara y llegó al Liceo y Aldea Universitaria Antonio Sandoval de la entidad carabobeña.

Silva, junto al candidato psuvista para la Alcaldía de Valencia, Edgardo Parra, efectuó varias paradas en las casas de los vecinos del sector, quienes mostraron su apoyo al candidato del PSUV.

Respecto a la caminata, el candidato indicó que “esta movilización es sumamente impresionante y derrumba esas encuestas las cuales reflejan la voluntad, pero del que las paga (…) Ellos (la oposición) están desesperados, porque las calles dicen la verdad derribando toda manipulación”.

Aseguró que “el río humano que he visto hoy, donde además la gente saluda desde los edificios y desde los carros, evidencia que la revolución de las masas arrasará el próximo noviembre. La ilusión y la esperanza por construir la revolución socialista no se ha desvanecido a pesar de las traiciones y las mafias”.

La movilización se consiguió con otra concentración en el Liceo Antonio Sandoval, donde se encontraban estudiantes de la Misión Sucre, junto con profesores y líderes de la localidad, quienes corearon consignas revolucionarias.

“La primera vez que me recibieron en esta aldea estaba en plena campaña en las internas del PSUV y ganamos. Ahora voy de candidato a la gobernación y ganaremos también”, sentenció Silva.

De la misma manera, señaló que “les agradezco esta demostración de cariño y confianza que han depositado en mí. Todos los que estamos con la revolución socialista tenemos que hacer crujir las estructuras contaminadas del estado Carabobo, pero tenemos que trabajar duro para que ganemos contundentemente las elecciones. Ese día todos tenemos que devolverle la dignidad y la moral a esta tierra”.

El aspirante a la Gobernación carabobeña exhortó a sus seguidores a mantener los mismos sentimientos del 12, 13 y 14 de abril de 2002, pues de esa manera se recordará “la frustración por la traición y la esperanza y alegría por la victoria”.

Por su parte, Edgardo Parra expresó su satisfacción por tan importante “expresión popular” en las calles y avenidas.

“Esta es la llave de Chávez. Mario Silva y Edgardo Parra son legítimos candidatos de la revolución, porque, a diferencia de los partidos opositores, nosotros fuimos electos desde la bases”, manifestó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4932 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela

Otras noticias sobre el tema Elecciones Regionales en Venezuela


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Regionales en Venezuela