Vetaron a Billo

Hace años que la oposición venezolana en su desenfrenado afán de salir de Chávez como sea, se empeña en hacer creer que la situación del país está tan mal que ni siquiera la gente se alegra en navidad. Si no se han dado cuenta, observen en la época navideña la pregunta que hace Globovisión en el programa del matacuras, ¿siente usted espíritu navideño?, la respuesta siempre es Si 5% No 95% y cuando termina el programa se despiden jactándose del éxito alcanzado con su encuesta y haciéndoles creer a la cuerda de disociados que los ven que ahora si se va el tirano.

No es coincidencia que de unos años para acá, gente de clase media, en su mayoría opositores, que se esmeraba en adornar los frentes de sus casas con luces y motivos navideños y que incluso competían sanamente entre los vecinos para ver quien adornaba mejor, han dejado de hacerlo, influidos por esa campaña mediática, esto según los sesudos analistas se traduce en que ya los venezolanos no tienen para adornar sus viviendas o no sienten ningún placer en hacerlo.

Tradicionalmente las emisoras de radio, en el día de navidad, alegran a la familia venezolana con música navideña, aguinaldos, gaitas y una música tan sabrosa para bailar como lo es la de la orquesta Billos Caracas Boys con las canciones de Cheo y Memo.

Pues bien, este año, los sesudos analistas descubrieron que la forma de salir de Chávez es que las emisoras no coloquen música navideña, así le hacen creer a su cartera de disociados que la situación está cada día peor y ahora si se va el tirano.

Pasarán los años y esta gente seguirá en su empeño de mostrar una situación totalmente distinta a la realidad, nunca van a decir que desde los primeros días de diciembre ya era difícil conseguir un pasaje para viajar a la isla de Margarita en ferry, no van a hacer una transmisión en directo desde el aeropuerto de Maiquetía para mostrar como está abarrotado de gente que viaja hacia los distintos destinos nacionales e internacionales, no van a mostrar la cantidad de gente en los centros comerciales o en el centro de las grandes ciudades haciendo compras para mantener sus tradiciones, ellos seguirán empeñados en hacerle creer a los que le creen que la situación es insoportable y no importa que estés tomando whisky 18 años o que los Blackberry se hayan agotado en las tiendas, no señor lo importante es que la encuesta quedó 5 a 95 a favor nuestro y ahora si se va el tirano.

Señores escuálidos cojan mínimo, dejen de estar creyendo lo que le dicen esa cuerda de locos y pongan de nuevo la musiquita, para que desde donde estén Billo y Cheo nos sigan cantando:

La Billos Caracas

Pide al dios del cielo

Que todos pasemos

Feliz año nuevo


salazargluis@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6734 veces.



Luis Andrés Salazar

Comunicador comunitario. Conductor del programa "Historia, Hechos y Protagonistas" en Catia Tve y Radio Libre Negro Primero. Miembro del Colectivo Somos Ambiente.

 lfsalazar5@hotmail.com

Visite el perfil de Luis Salazar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Salazar

Luis Salazar

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición