Acertijos en forma de espoleta

¿Qué es aquello que quien lo vende lo necesitará, quien lo compra no lo usa y a quien se lo dan ni se entera?

Bueno, si usted respondió el ataúd, lógicamente acertó. Pero tratándose de la dirigencia opositora, no es el inmueble final, sino la conciencia.

En concordancia con Mario Silva, ese video de “Las verdades de Henry” no tiene desperdicio. Cual cochino, que ni las tripas se botan, compa.

Entonces uno se pregunta: Si la paraulata de Trapiello dice que es justo devolver las antenas transmisoras a rctv, a pesar del fallo del TSJ ¿no sería justo que asuman la patria potestad del engendro de aquella “preñez bienintencionada”, de acuerdo a la confesión hecha por estos oráculos parlantes?

Henry Purísimo de los Ángeles, dice que en su micro secta (partido para ellos), no van a jugar al tonto ¿Será que eso es un mensaje a garcía para Bobolongo?

Desafiante, Henry Impoluto Inmaculado, desafía al Triunvirato Mediático Opositor al decir que no aceptará repitientes como candidatos para el 2.012 ¿Será que ante el naufragio del pasado 15, los capitanes dejarán que los marineros se les amotinen?

Y yo le consulto a este nuevo iluminado: Si le van aplicar el reglamento de repitientes a todos los “frijolitos” que el Pueblo y el Líder Comandante sen han lanzado una y otra vez con ñame ¿No les da vergüenza tener por líder juvenil al chigüirito Ricardo? Yo creo que cuando esa caterva de loquitos fascistas levanta las manitos blancas, sus deditos representan la cantidad de semestres que han repetido.

Sin embargo, Henry Epifanio de los Querubines, dijo que había que dejar quietos a “esos muchachos” que dieran rienda suelta a sus actividades sin inducirlos a militar en partidos ¿No será que aunque le encanta jugar con candela, no quieren tener como acólito a un piromaniaco? El teme que le siembren evidencias en la madriguera. O que de verdad le quemen esa vaina con él adentro.

Henry Blandito del Purgatorio, se pone estítico cuando lo entrevista un camarada de Ávila T. V. pero con cuanta soltura defeca ante Cloacavisión ¿Habrá consultado sobre sus problemas intestinales a Cabeza e´ Motor? ¿Qué le recetaría?

Henry Inocencio de la Caridad, quiere ahora ser pescador de votos, ya que jamás de voluntades. Ha salido cual Cristo a enfrentar sus propios demonios (los canales golpistas) en el basto desierto que les dejó la enmienda ¿Será que por querer dárselas de redentor, al final lo crucificarán? Pensará Ravell al respecto cual Pedro Navajas: A veces hablar resulta esencial, pero otras veces es mejor callar, porque puede ser un error mortal.

En verdad, en verdad os digo: Nunca aprenderán. Ya hicieron de Momo en este Carnaval y ahora ¿Vienen con cuentos de introspección y arrepentimiento en vísperas de la Semana Mayor? ¡No me jodan, fariseos!

Y hablando de fariseos: Esa declaración contra TVes fue una puñalada “trapiella”.

pladel@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3336 veces.



Plácido R. Delgado


Visite el perfil de Plácido Rafael Delgado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Plácido Rafael Delgado

Plácido Rafael Delgado

Más artículos de este autor