"Chavistas moderados en desacuerdo con enmienda"

 Así titula un diario regional del Estado Zulia en la Costa Oriental del Lago, especialista en crear matrices de opinion adversas al gobierno nacional y tienen a un importante sector de los zulianos embelezados al combinar habilmente noticias, sucesos, criticas,opiniones, etc de los espacios politicos, economicos y sociales del acontecer diario nacional e internacional con una inyectada dosis importante de regionalismo mezclado con una manipulación grotesca del ego zuliano.

Así les ha funcionado siempre, les funciona en las encuestas, le funciona en los referendum, les funciona en las matrices de opinion y les funciona en las elecciones.

Este panfleto de pocas hojas, pero venenoso a mas no poder es la antítesis a otros periódicos como Panorama, también zuliano, pero que es objetivo y no ha aceptado sobornos y exorbitantes sumas de dinero y regalos carísimos como los directores de este desinformador o deformador comunicacional para montar una guerra mediática, aunque de ese modo se convierta en basura leida solo por enfermos victimas de esta guerra de cuarta generacion con elementos sicológicos cargados de odio hacia el proceso revolucionario conducido por Hugo Chávez.

El Estado Zulia, se ha convertido en un emporio oposicionista, donde la dictadura de adecos y copeyanos desde el derrocamiento de Perez Jimenez ha sido constante y sin pausa. Aunado a eso, el actual fenomeno político y social causado por el despido masivo de trabajadores en el 2002, quienes abandonaron sus puestos de trabajo en PDVSA y contratistas de maletin parásitas de la extinta empresa petrolera y que ahora enemigos de la industria autodenominados “Gente del petroleo”se han multiplicado y en muchos casos sembrado sus vástagos en importantes puestos de la NUEVA PDVSA, cooperativas, empresas de produccion social, consejos comunales, juntas de vecino,sindicatos petroleros y afines y pare ud. de contar. Se han diseminado por doquier como la hiedra y no pierden oportunidad para socavar las bases a medio empezar de cualquier organización que ose comulgar con el proceso de cambio.

Los llaman o se autocalifican Chavistas moderados, Chavistas light, Nini, indecisos. Para ellos van dirigidos diariamente tormentas de matrices de opinion contrarevolucionarias y propagandas subliminales. Son como una pluma en el aire, para donde los dirigen sin mucho esfuerzo y empeño se dejan arrastrar y su convicción revolucionaria y socialista facilmente se desploma y cualquier suave roce a sus privilegios o intereses lo convierte en un opositor furibundo mas peligroso que el oposicionista natural porque este chavista aparece firmando en nuestras filas y para colmo forma parte estructural del censo revolucionario actualizado y fresquecito.

El verdadero Chavista, siente a Hugo como el unico lider conductor y padre de este proceso de la revolución bonita del siglo XXI , lo admira como un lider continental y no avisora hasta el día de hoy en este lado del mundo, otro ser humano con las mismas cualidades y carisma del señor a quien le estamos recogiendo las firmas para la enmienda y su inevitable reelección. El que tenga ojos que vea….. La espada de Bolivar por la America Latina

Patria, Socialismo o Muerte……..Venceremos

 


Eliasmar@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3449 veces.



Elias Martínez


Visite el perfil de Elías Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elías Martínez

Elías Martínez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas