RE Marciano. Estar alertas... o sea ¡mosca!

NO DEBEN SUBESTIMARSE LOS NUEVOS INSTRUMENTOS DE PODER que han pasado, por ahora, a las manos de algunos de los más agresivos enemigos de la revolución bolivariana. Ledezma tendrá en sus manos una numerosa burocracia y un elevado presupuesto. Con estos recursos podría causar daño. No debe existir duda alguna de sus propósitos. Su origen sectario y su vocación pendenciera, su asociación con el grupo terrorista “Comando de la Resistencia”, no augura nada bueno.


Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


POR SU PARTE, HENRIQUE CAPRILES RODONSKi también tendrá en sus manos importantes recursos financieros y humanos. El presupuesto de la gobernación del estado bolivariano de Miranda es uno de los más cuantiosos y su policía regional una de las más numerosas. Como dijimos en otra oportunidad, Capriles es un hombre de Miami, vinculado estrechamente a la mafia cubano-norteamericana que con tanta insistencia se ha dedicado a conspirar contra Chávez. Su atentado contra la Embajada de Cuba en Caracas cuando el golpe del 11 de abril, le dio un amplio prestigio entre la gusanera antifidelista y los grupos terroristas financiados por la CIA.


Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


LEDEZMA Y CAPRILES, ADEMÁS DE TALES RECURSOS, contarán de ahora en adelante con el flujo de dólares de las agencias norteamericanas bien conocidas: la USAID, la NED, la Freedom Houase, el National Democratic Instititute, la Fundación Konrtad Adenauer, además del dinero aportado por la derecha española y los neos fascistas italianos hoy en el poder. No se trata de una pelusa. Son millones de dólares. Sin duda, las agencias norteamericanas van a dedicar más recursos para sostener y respaldar las actividades golpistas de Ledezma y Capriles.


Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


LEDEZMA Y CAPRILES PODRÁN SUMINISTRAR a la contrarrevolución nuevas bases para llevar a cabo guarimbas y sabotajes en función de los planes impulsados por los grandes intereses imperialistas contra Venezuela, siempre inspirados en el objetivo de apoderarse de las reservas de petróleo más grandes del mundo. Con toda seguridad, ahora serán más activos en los planes de desestabilizar el piso de la Revolución Bolivariana. Veremos llegar a la Alcaldía Mayor y a la gobernación de Miranda a los activistas de los grupos políticos que durante la Cuarta República se dedicaron a perseguir a los militantes de la izquierda. Las viudas del funesto puntofijista vienen por la revancha contra el pueblo bolivariano, aprovechándose del respeto de la Revolución por la Constitución y las leyes. Pero, que midan sus pasos. El pueblo mirandino y el pueblo caraqueño estarán alertas en defensa de las conquistas sociales logradas con Chávez, en defensa de la soberanía e independencia de Venezuela y en defensa de los intereses nacionales ante el voraz apetito de los saqueadores extranjeros.

robertocarrasquero@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3083 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas