Celebramos la nueva estrategia

La revolución a la ofensiva

Haciendo gala de otra estrategia ofensiva y con la finalidad de mantener en movimiento a los simpatizantes y afectos al gobierno, el presidente Hugo Chávez Frías, ha planteado iniciar la campaña en el logro de su reelección en la primera magistratura nacional.

El mandatario rápidamente analizó el resultado de las pasadas elecciones y de manera estratégica, tratando de arrastrar los beneficios logrados, por la gran movilización, la motivación de la población y el indudable respaldo a su gestión, ha dado nuevamente un golpe de vanguardia, que sin duda, neutralizará los movimientos desestabilizadores que han sido promovidos por gobernadores y alcaldes de la oposición. Además de mantener en permanente actividad a los partidarios de su gestión.

Sin duda que mantener a los líderes, simpatizantes y gobernantes en los barrios, como sucedió con la movilización antes y el 23N, tendrá sus consecuencias positivas en la consolidación de las metas que se ha propuesto el primer mandatario nacional, de allí se “matarán varios pájaros de un tiro”: se promueve cristalizar los lazos y el roce de sus partidarios con el pueblo, seguir en la batalla revolucionaria, además de crear el ambiente de discusión sobre la enmienda constitucional, que opacará, entre otras cosas, las matrices de opinión desfavorables sobre el proceso electoral pasado. De esta manera, desde luego, también se solventan los problemas que fueron planteados como posibles causas de la pérdida de algunas gobernaciones y alcaldías en las elecciones pasadas.

De esta forma, la oposición no tendrá más remedio que asumir su papel a la defensiva, ya que Chávez les tomó la delantera. Seguramente a partir de esta nueva etapa de la revolución nos acostumbraremos a observar y sentir nuevas movilizaciones con la finalidad de estrechar los vínculos del gobierno nacional, regional y local, así como del PSUV, con las comunidades. Celebramos esta nueva etapa de la revolución venezolana. A la ofensiva. Ojalá que todos captemos la seña del manager. Patria y socialismo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1929 veces.



José Alberto Pinto Coronado


Visite el perfil de José Alberto Pinto Coronado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Alberto Pinto Coronado

José Alberto Pinto Coronado

Más artículos de este autor


Notas relacionadas