2002: Otra vez allí????????

La elecciones ya fueron, y al perecer tuvimos algunas sorpresas.

La primera, la pérdida de la Alcaldía Metropolitana por parte de Aristóbulo.

La segunda, la pérdida de la Alcaldía de Sucre por parte de Jesse Chacón.

La tercera? , creo que no, no hay una tercera, el resto de los resultados electorales han sido lo que yo esperaba.

En el Zulia, el resultado ha sido desde mi punto de vista el esperado, no en balde Rosales ha tejido allí sus redes durante 15 años o más, aunque el tejido se le lleno de huecos y se le rompió en las alcaldías, el PSUV ganó en la mayoría, 13 contra 6.

En Miranda 15 contra 5.

En Carabobo ha sido más, 11 alcaldías contra 2.

(ver: http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?15292)

Pero, no hay que perder de vista que en el Zulia y Miranda la oposición ha ganado las alcaldías más urbanas y pobladas, en donde se asientan las clases medias cada vez más alienadas, en donde la transculturización es más profunda, en donde la FALSIMEDIA interna y externa tiene el control de la población.

Y entonces hemos vuelto al 2002, si, porque de nuevo tenemos en la Alcaldía metropolitana a un golpista impune, Antonio Ledezma, que actuara acompañado nada más y nada menos que con Capriles en la gobernación de Miranda, golpista impune, fascista de convicción, asaltador de embajadas, con Ocariz en Sucre y el resto de los fascistas de los mini municipios de Chacao y el Hatillo y Baruta.

En el Zulia al más impune de todos, al que cada día se le suman más y más delitos comunes, sin que la Fiscalía y la Contraloría nos muestren hasta ahora ninguna acción concreta, en Carabobo a la familia Salas otra vez dispuesta a robar a diestra y siniestra y con plan golpista ya elaborado y por ejecutar.

Unos argumentan que las malas gestiones han sido el factor determinante, pero si es así, ¿como explican el Zulia?, donde el secuestro, el robo, el sicariato, el narcotráfico, la protección de capos internacionales de la droga, una policía regional corrupta y delincuente no hizo perder a Rosales?, como explican a Capriles, con una gestión mediocre en Baruta?

Hay dos factores, y son de esos que no se ven, son como los virus , casi indetectables pero destructivos y mortales, el primero la FALSIMEDIA y el segundo, LAS OPERACIONES NADA ENCUBIERTAS DE LA USAID, LA NED y demás engendros que van proporcionando dinero, escogiendo y entrenando "líderes", penetrando comunidades populares, financiando "ong" , "asociaciones" y "fundaciones", "movimientos estudiantiles" ,que proliferan en tal cantidad, que a veces se hace imposible contarlas e investigarlas, introduciendo "programas de ayuda" y toda la parafernalia típica de las "agencias humanitarias" de Estados Unidos y Europa.

Si a estas alturas aun no se entiende que esa "agencias de ayuda" son simple y llanamente de INTELIGENCIA, DESESTABILIZACIÓN E INTERVENCIÓN, es que aun no hemos aprendido nada.

Que esperamos para tener una ley que OBLIGUE a cada ong, fundación, asociación, club o como quieran llamarlos a declarar el origen de sus ingresos, sus miembros, quien los patrocina, desde donde y con que objetivo, a inscribirse como lo que son, agentes extranjeros y empleados de gobiernos extranjeros.

Que obligue a la USAID, NED, Konrad Adenauer, FACES o a cualquiera que venga a nuestro país, a solicitar permisos (sin garantía de obtenerlos) y a estar bajo supervisión, rindiendo estricta cuenta de sus actividades, contactos y financiamientos.

Si se mantiene una actitud permisiva, timorata, ingenua rayando en la indiferencia y descreimiento del poder de esos dos factores, si se continua en ese grave y estúpido error, tengan por seguros que volveremos al 2002, pero con un golpismo mejor entrenado, mejor financiado y mejor posicionado, dispuesto a tener "a ahora sí", su objetivo.

nadezca@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2232 veces.



Nadezca Mujica


Visite el perfil de Nadezca Mujica para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas