La industria gringa del espectáculo es LA GUERRA: El caso de la película “The Interview” y Corea del Norte

Tod@s hemos visto, oído o leído sobre películas, series, canciones o libros que la mega-industria gringa del espectáculo genera.

La mayoría nunca se ha detenido a pensar en como poco a poco, tal como en aquel antiguo refrán de nuestras abuelas que habla sobre la tortura de la gota de agua sobre la cabeza, que lentamente nos abre un hueco, esa "industria" nos va penetrando en la mente, va apareciendo en nuestro comportamiento, en nuestro lenguaje cotidiano, en nuestra forma de vestirnos, en como y que comemos, y al final nos atrapa totalmente, cargándose nuestra cultura, borrando idiosincrasia, transformando nuestros principios, convirtiéndonos en zombis.

La película "The Interview" clasificada como una comedia, protagonizada por los actores James Franco y Seth Rogen, describe el complot de Estados Unidos para el asesinato del líder de Corea del Norte Kim Jong Un, a quien también ridiculizan.

¿Por qué después de todo, que mejor manera hay de hacer "comestible" un magnicidio, sino es haciendo una "comedia" y ridiculizando al gobernante que se pretende asesinar?

Nunca como ahora hemos tenido la oportunidad de ver la relación simbiótica (1) de esa "industria" y el sistema gobernante en gringolandia.

Hemos visto a Barak Obama regañando a la empresa Sony por aceptar suspender el estreno del bodrio en cuestión, por "su debilidad" después de supuestamente recibir un ciber ataque por parte de hackers de Corea del Norte (no tenemos ni una solo prueba material de tal hecho).

Hemos visto a Barak Obama hablar de "libertad de expresión, "democracia" y todo el repertorio de bla,bla,bla, que como mantra usa ese sistema imperial para vendernos su papel de superhéroes defensores del planeta Tierra y toda esa porquería detrás de la que se escudan para invadir, masacrar, torturar, robar y exterminar a millones de human@s y arrasar con países.

Como era de esperarse el re-lanzamiento de la película, después de toda esa defensa de "libertades y democracias" ha sido un rotundo éxito.

La Sony anuncio que se podía ver en línea por el infaltable You Tube, que se podía descargar por Torrenst (plataformas de descargas supuestamente "no comerciales") y claro también alquilado o comprado en Google Play, XboxVideo y la página de Sony.

Porque negocio es negocio, y la guerra, la ciber guerra o la guerra de 4ta generación también tiene que dar mucha plata.

¿Sino de que vivirán l@s ciudadan@s y el "defensor" de ese "paraíso" de la libertad, la democracia y bla,bla,bla, que es gringolandia?

El representante gringo de Sony Michael Lynton siguiendo el guión de su jefe Barak Obama, nos lanzó el discurso que cabria esperar, ya saben ese de la libertad y demás yerbas, sus palabras fueron:

"Era esencial para nuestro estudio estrenar esta película, especialmente dado el asalto contra nuestro negocio y nuestros empleados por parte de aquellos que quieren impedir la libertad de expresión", manifestó Lynton. "Elegimos primero el camino de la distribución digital para llegar al mayor número de gente posible en el día del estreno", dijo el empresario. "Estoy orgulloso de que nuestra lucha no fuera en vano y que los cibercriminales no hayan sido capaces de silenciarnos", agregó.

Ver: http://www.pagina12.com.ar/diario/elmundo/4-262668-2014-12-26.html

Hay que mencionar que Corea del Norte fue sometida a la suspensión del Internet durante aproximadamente nueve horas (9), algo que solo puede hacer gringolandia, porque en nuestra inocente estupidez y a pesar de todas las pruebas de cómo su control es usado por ese país, el resto de eso que llamamos "mundo", aun sigue dejando en sus manos ese sistema.

Quizás alguien lea esto y se de cuenta que es la mayor y mejor prueba de la relación nada inocente entre la "industria" del espectáculo gringa y el sistema imperial, y decida usarla inteligentemente para terminar de "desnudar" al emperador de turno, o solo lo vean como algo anecdótico, créame no lo es, observemos con cuidado porque nos dejaron ver por un momento la realidad, no desperdiciemos esta oportunidad.

(1) Simbiótica: En concreto podemos establecer más específicamente que el origen etimológico del término que nos ocupa está en la palabra griega simbiosis que está conformada por la unión del prefijo sin-, que significa "conjuntamente", del vocablo bios que puede traducirse como "vida" y del sufijo –osis que equivale a "impulso".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2586 veces.



Nadezca Mujica


Visite el perfil de Nadezca Mujica para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: