Contra Podemos y todos los que se le arrimen

23 Noviembre Victoria Popular

¿Dónde carajo estaba el PCV el 27 de Febrero cuando el poder popular salió a la calle a inmolarse por el futuro que sólo Hugo Chávez y su equipo asimiló hasta el glorioso 4 de febrero?

¿Qué coño pretende el PPT sino reencarnarse en la nueva AD defendiendo latifundistas en el Guárico? ¿No se dan cuenta que le llamen la mano al Gallo Claudio y a Manuel Rosales y a Frijolito? CONDONES del Puntofijismo, léase bien, PRESERVATIVOS de la contrarrevolución porque le siguen haciendo el juego a los intereses capitalistas con el discurso de Carlos Marx y Maneiro.

Que recapacite el Comandante, que no insulte, que baje la guardia, que él no nos va a eliminar. Carajo, si ni siquiera existen en el escenario electoral sino para regatear curules con el grito de “antes que Chávez nosotros ya éramos revolucionarios”. La verdad sea dicha, aquí no hay más revolución que la chavista, socialista y bolivariana. Estos engendros de burocracia partidista que se une a la calaña fascista no deben extrañarnos. ¿Por qué el Partido Comunista de la República Argentina era el único partido político legal en plena dictadura del asesino de Rafael Videla? Mucha plata debe haberles bajado el Gallo Claudio para que canten como gallitos de pelea criticando a nuestro líder máximo acusándolo de “Stalin” por no decir “dictador” como lo grita a cada rato el histérico diputado traidor a la patria todos los domingos por el canal del magnicida Mezherane.

La derecha herida de muerte, ante la crisis mundial del hambre, la bancarrota neoliberal, el fin del unilateralismo (hegemonía gringa) anglosajón, apoya toda fricción, división, conflicto y desorden que le sirva de cortina de humo para la debacle financiera colosal.

Sino es el gordo soplón de la CIA (Antonini Wilson) son las computadoras de Uribe y el clan Santos (ahora lanzando misiles desde la SIP), sino es Nixon Moreno amparado por la oligarquía católica mundial (que no por el pueblo cristiano y católico) es el complejo militar industrial-mediático atacando con todas las matrices de opinión creadas en Miami para aturdir la opinión pública con sandeces y mentiras. El objetivo, que nadie piense en los 50 millones de norteamericanos que no tienen seguro social, más los que ahora están pensando más al detalle la crisis que los dejó sin vivienda, y los están dejando en la calle sin trabajo. No por ganas de viajar 4000 mexicanos RETORNAN a la patria del país de los “sueños Disney”.

¿Por qué no se dan cuenta que los más de 1200 millones de bocas humanas que no tienen qué comer el día de hoy y el de mañana y el de pasado forman el parte de muerte que deja el sistema capitalista, cuatro niños por segundos muertos?

¿A quién favorece el ataque reciente (21 de Septiembre) en Pakistán en el hotel de cinco estrellas, ataque genocida que ahora involucra a otro país en la guerra de los yankis y europeos contra Afganistán e Irak?

¿No vemos con cuanta hipocresía Obama y McCain siguen hablando pendejadas ante el eminente colapso económico nacional pasando por encima los intereses del pueblo norteamericano?

Al lado, tenemos a nuestro querido Uribe decretando al nuevo estilo del 3er Milenio el Estado de Sitio en un país que mata a más dirigentes sindicales que ninguno en el planeta entero. ¿Por qué el “matacuras” o Poleo, o Petkoff no dicen nada de la huelga de más de un mes que tienen los trabajadores judiciales que se están uniendo a los camioneros y campesinos e indígenas en la narcodictadura de los Santos?

Ya lo dijimos y no nos cansamos de repetirlo, Uribe como Baduel, el Gallo Claudio como Rosales, Frijolito cono Radonsky, Poleo como el gordo Antonini, el clan Santos como el papa Benedicto XVI, el PCV y el PPT sirven a los intereses del imperio. Simplemente, por una matemática muy sencilla, contradicen al Comandante máximo en asuntos ESTRATEGICOS para la nación.

Queridos compatriotas, que quede claro que en Venezuela hay un solo partido rojo rojito, el otro es vinotinto y lo pulverizamos el 23 que viene.

¡Viva Chávez carajo!

¡Viva el PSUV sin carroñeros!

¡Patria Socialismo Bolivariano o Muerte!

¡Venceremos! y

¡Pulverizaremos!

Mforti9@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2194 veces.



Mario Forti

Astrólogo, filósofo, músico, tatankisi, escritor, poeta, critico, ddhh, tarotista, taoista, lector, meditación, yoga, sanación, terapias shamánicas integradoras

 mforti9@gmail.com      @mforti9

Visite el perfil de Mario Forti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas