Ismael García o Aristóbulo Istúriz: Alcaldía Mayor 2008

Descargar el archivo adjunto original


Bush/McCain/Obama o Chávez. El imperio o la revolución socialista bolivariana. PODEMOS o PSUV. Fascistas o chavistas. Desesperación en la oposición y en la derecha endógena. Ataque simultáneo en Bolivia y Venezuela contra el PODER POPULAR.

Repotenciado por Globovisión y el dinero de Didalco el “indevolvible” pretende llamar la atención para que lo postulen o postularse para las elecciones de noviembre próximo a la Alcaldía Mayor. El halabola de Ravell, hijo de las puterías de Tablante y de Didalco, binomio de Baduel, y saltatalanquera de oficio, pretende INOCULAR una candidatura UNITARIA del fascismo criollo. Quiere competir con Aristóbulo y combatir la revolución con los escuálidos VINOTINTOS, amarillos, verdes, blancos, anaranjados y pseudorojos. ¿Acaso no sabe Ismael que NO VOLVERÁ jamás? Vamos a demostrarlo el 23 de Noviembre para que no le queden dudas a este sicario de la parapolítica. Quizá lo sigan disociados como el ahora Super Yongo, Freddy Guevara y la falange reaccionaria de clase media y alta enconchados en las universidades y empresas privadas, y en las instituciones que aún siguen dominadas por la burocracia fascista disfrazada de “revolucionaria”. Lo apoyan los medios privados cuyo capital favorece a las multinacionales. La garra imperialista que desde la embajada (P. Duddy) gringa orienta los insumos bélicos para desestabilizar y fragmentar al país y echarle la culpa al gobierno por la inseguridad. El capitalismo paga y se da el vuelto. Y tiene a Ismael García como barragana política: satisfacer la idea única, meta obsesiva de sacar a Chávez. Aristóbulo Istúriz demuestra exactamente la oposición moral y de principios a este personaje decadente de la historia puntofijista. La revolución tiene que barrer a políticos mediocres como Ismael para robustecer el poder popular. Aristóbulo tendrá el honor de pulverizar al candidato de Bush y nosotros con él VAMOS CON TODO por la revolución en la Alcadlía Mayor y en toda Venezuela roja rojita.

Ya no será sólo La Victoria quien chifle y pite y rechace al déspota y megalómano secretario general, será la nación entera quien ponga en su sitio a semejante hipócrita y traidor. Ya no bastará las mentiras de El Clarín para impulsar un rostro político demacrado por la corrupción y la indignidad. Claro que quieren volver a la época de Peña con similar traición al pueblo de Bolívar. Ismael pretende ser la segunda versión de Peña cuya misión será sacar a Chávez de Miraflores. ¿Imaginan ustedes al vendepatria de Ismael montado en la Alcaldía Mayor lanzando ataques a nuestro comandante y apoyado por los gringos desde la embajada y por Uribe desde Colombia? El plan es desmembrar a Venezuela como hicieron en Kosovo y pretenden realizar en Bolivia. Tanto Ismael como Baduel son piezas del imperialismo para someter los pueblos y recursos a los intereses ilimitados del Gran Capital.

Sabemos muy bien que los fascistas en Bolivia están emparentados con los de aquí. Por algo tienen el mismo partido de oposición (PODEMOS) y siguen las mismas directrices que el Pentágono les manda desde Washington a sus lacayos: impedir que el poder popular triunfe en el continente. La oligarquía boliviana, la argentina y la venezolana se han visto en la necesidad de articular en sendas manifestaciones de los latifundistas agroproductores en el sur, de los escuálidos de la “media luna” boliviana, y los fascistas puntofijistas y vinotintos de aquí. Todos dirigidos y orquestados por las embajadas de Bush en la región. Alianza terrorista de la derecha continental que muestra la “unidad” entre personajes disociados como Alan García y Macri, Uribe y Baduel, Ismael y Yongo. Todos representantes de la burguesía y la oligarquía apátrida ligados por el fundamentalismo neoliberal destinado a la masacre, el genocidio, la usurpación y la matanza de campesinos e indígenas: para seguir saqueando los recursos naturales y explotar a los pobres, y finalmente apoderarse de la región y su riqueza.

Nunca el dinero de mafioso alguno podrá nunca más comprar el alma de un pueblo unificado por un líder revolucionario y un ejército soberano, independiente y justo. Jamás las treinta monedas de Judas podrán comprar la dignidad, la nobleza y la hidalguía de una nación dispuesta a ser ejemplo de gloria y honor revolucionarios. La luz de nuestro líder máximo espiritual Simón Bolívar lo impide. Su espada de gloria y de victoria nos señala el camino de la revolución bolivariana. Y con él, su verbo liberador, el ejército de mártires, próceres, y líderes inmortales que encabezan nuestras batallas permanentes venceremos.

Venezuela es una potencia energética, pero más que ello es una potencia moral en estos momentos del mundo en que se dibujan los macabros intentos del imperio de someter a las mayorías a través del hambre, la miseria, los desastres naturales y la guerra. A dos años del bicentenario del grito de independencia debemos extirpar de raíz a los políticos contrarrevolucionarios como Ismael García protegidos por el canal del golpista de GlobovIsión, léase por el gobierno de Bush y la oligarquía fascista criolla y continental mintiendo por sus medios y saboteando la información real.

Vamos con todo contra los infiltrados, contra los impostores y usureros, contra los vendepatria y engañadores, contra los lacayos de Bush, contra los traidores a la patria socialista y bolivariana. Un solo líder, un solo partido revolucionario, un pueblo unido, un Estado verdaderamente socialista y bolivariano, una sola Patria Grande Nuestra Americana. Un solo grito revolucionario: ¡Ismael y tu capitalismo NO VOLVERÁN!

¡Patria Socialismo o Muerte!

¡Venceremos!

Mforti9@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3233 veces.



Mario Forti

Astrólogo, filósofo, músico, tatankisi, escritor, poeta, critico, ddhh, tarotista, taoista, lector, meditación, yoga, sanación, terapias shamánicas integradoras

 mforti9@gmail.com      @mforti9

Visite el perfil de Mario Forti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas