Noviembre El segundo round, al enemigo ni agua

Perdimos por puntos el round de la Reforma, mucho hemos analizado las causas de esa derrota y el tema aún no se agota. Está claro que más de 2.500.000 "votos seguros" no acompañaron la propuesta, pero también esta claro que tampoco se sumaron a la "pirrica" victoria de la escuálida oposición que se quedó en su mismo techo. De nada les sirvió la traición del saltimbanqui iluminado de Maracay y hoy imputado por ladrón, de nada les sirvieron la millonada de dólares de los mercenarios de la guerra invertidos en el movimiento estudiantil de oligarcas vende-patria, a pesar del gran esfuerzo de "Ars Publicidad" por convertirlos en "superhéroes de comiquitas, de nada les sirvió la "vuelta de rinquin" de Ismael y su concubinato con Ravel.

Vamos al segundo round y este es importantísimo y estas son las tareas que debemos emprender para darles una felpa a la "alegría de tísicos" de los fascistas opositores (que son todos, incluidos los nuevos saltimbanqui):
1) Ir por los camaradas que no salieron a votar por la Reforma Constitucional, hay que motivarlos, convocarlos y hacerles participar, la apatía hoy es traición y contra revolución. Si cumplimos esta sola tarea el triunfo es SEGURO, no seamos pendejos

2) Convertirnos en verdaderos enjambres de propagandistas y defensores de la obra del gobierno y atacar "sin contemplaciones" la gestión de los gobiernos de la oposición (como los del Zulia y Aragua)

Nuestro Comisionado de Organización y Logística del Batallón 4 de Febrero Zulia, David Villalobos, propone una campaña masiva, extensiva de la televisiva "SACA TU CUENTA" en "esquinas calientes" y "puntos rojos permanentes", medios de transporte masivo, mercados y supermercados, centros comerciales y espacios neurálgicos de las ciudades, en los cuales, las brigadas, patrullas y batallones repartan material propagandístico bien diseñado y de fácil consumo, resaltando las obras y logros del gobierno revolucionario, alertando sobre la posible escasez y especulación en los productos de la dieta básica como estrategia de la oposición fascista y de cómo los planes becas estudiantiles, medios nuevos de transporte, servicios médicos, mercados populares que realizan las gobernaciones opositoras son solo posibles gracias a la excelente gerencia del gobierno revolucionario del presidente Hugo Chávez. ¡ESTO ES URGENTE!

3) Los Batallones organizados que demuestren continuidad en sus reuniones y asistencias, deben convertirse en "SALAS SITUACIONALES DE DOBLE PROPÓSITO".
  • El propósito de hacer seguimiento a las necesidades mas urgentes de nuestros compatriotas y comunidades para canalizar la solución o ayuda necesaria desde el mismo batallón en comunicación permanente tanto con los Comandos de Campaña Regionales y las Direcciones Regionales del PSUV.
  • La otra función sería la del trabajo electoral propiamente dicho tanto en la fase de captación del votante endógeno y exógeno en todas sus facetas y la movilización efectiva el día de las votaciones

El equipo tecnológico básico de estas salas situacionales seria: Una computadora conectada a Internet por CANTV Banda Ancha o "VDO". 2 teléfonos fijos CANTV y 2 Celulares. En el caso de la comunicación celular MOVILNET es preferible contratar entre CANTV y el PSUV un plan especial "colectivo" con tarifa especial por número de usuarios y no la inoperante entrega de tarjetitas pre-pagadas de 15. Estos equipos pasarían a formar parte del patrimonio de trabajo de cada uno de los Batallones al concluir la contienda

3) Realizar las tareas asignadas por el Presidente en el plan estratégico para las Brigadas Socialistas, los batallones y patrullas electorales, organizados de acuerdo al esquema de centros y mesas de votación diseñado por el CNE para cada parroquia.

Este punto no lo expongo en detalle porque ya está en manos de todas las Brigadas Socialistas de Venezuela.
Con firmeza y entusiasmo,pero sinn triunfalismo "Vamos a darles la madre madre de todas las palizas "
 

¡Solo El Pueblo Salva Al pueblo!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2110 veces.



Rafael S Urdaneta D


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas