Buenas intenciones, división y el P.S.U.V

A las personas como yo, que no entendemos mucho de política y mucho menos de politiquería, nos cuesta mucho entender, algunas cosas que hacen, ejecutan o realizan; algunas de las personas que quedaron seleccionados como candidatos para las elecciones regionales, para gobernadores y alcaldes. Y no las entiendo a pesar de ser militante o pertenecer al PSUV, al menos por ahora, porque no se puede llegar a entender lo que no tiene mucha lógica. Me explico, porque yo, no aclaro puesto que no soy detergente político.

Los candidatos a gobernadores y alcaldes para los distintos estados regionales del país, del PSUV; se la pasan hablando y vociferando sobre y en relación a la unidad y de las alianzas estratégicas, para lograr la mayor cantidad de victorias posibles en esas regiones, pero cuando vemos las concentraciones y las convocatorias, para afinar las estrategias, siempre escuchamos, las reuniones con los batallones ¿Qué esos este mal? Lógico que no, el gran peo mis queridos y estimados candidatos, es que, solos los batallones del PSUV, no son la unidad total, para lograr una victoria aplastante como la que queremos propinarles a los oposicionistas lacayos del imperio.

Si lo que se busca es una solida alianza estratégica, para alcanzar en la realidad, una victoria aplastante, lo más sensato y lógico es que las reuniones, para organizar la campaña electoral se realicen en todos los territorios, con todos los grupos aliados políticos que están apoyando este proceso, y no solamente con los batallones, que, en muchas comunidades, sabemos cómo se organizaron y se conformaron esos batallones, y así me expulsen como militantes, las cosas hay que decirla tal como se deben decir; muchos de esos batallones no son expresión legitima comunitaria de base, sino expresión legitima de amedrentamiento y manipulación genuina de cabilleros cuarto republicanos disfrazados de revolucionarios, CHAVISTAS y/o socialistas.

Yo aplaudo las grandes concentraciones del PSUV, pero no puedo aceptar que los ajustes para el arranque de la campaña electoral, solo se realicen con los batallones, que si bien en muy cierto, que muchos de ellos, son fieles hormigueros laboriosísimos, no es menos cierto que varios de ellos, son cuestionados desde mucho antes de sus conformaciones.

Señores candidatos y candidatas a las gobernaciones y alcaldías del país, calibren muy bien sus armamentos y afinen bien sus punterías, porque dentro del PSUV, hay unos armeros que no saben calibrar muy bien, y luego el instrumento a utilizar nos va a resultar en vez de un arma de fuego, solo será una navaja de doble filo, y nos podemos degollar nosotros mismos. No abandonen los batallones, porque son la medula de todo esto; pero visiten mas directamente a las comunidades, pero sin intermediarios, para que sepan y se enteren con que cosa se están comiendo este proceso revolucionario. No me lo crean a mí, yo solo soy un bocón, pero ya llevo varias premoniciones y nadie ha parado bolas ¡¡¡ Cuidado!!! Con las sorpresas.

Hasta la victoria; siempre

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

cabacote@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2763 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Elecciones Regionales en Venezuela

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Regionales en Venezuela


Otros artículos sobre el tema PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela