No a las críticas despechadascontra el PSUV

Aun no hemos terminado de contar las actas del glamoroso triunfo del PSUV en la escogencia de sus candidatos a gobernaciones y alcaldías, cuando salen a relucir las criticas contra algunos de los procesos regionales y los candidatos electos.

Señalan que en algunas regiones "NO GANÓ EL SOCIALISMO", "QUE EL PUEBLO SE EQUIVOCÓ PORQUE NO ES SOCIALISTA", autoproclamándose como los "verdaderos socialistas" y descalificando a quienes no apoyaron sus candidaturas o a sus candidatos.

La verdad es que la infinita sabiduría del pueblo habló (duélale a quien le duela) y habló con voz clara y firme, contra toda manipulación, contra toda conseja, contra toda campaña sucia.

Habló muy claro en Carabobo y nuestro abanderado es Mario Silva (oligarcas temblad).

Habló clarísimo en el Zulia el pueblo chavista y se dispone a sacar de la gobernación a las ratas del fascismo de Manuel Rosales (no es nada mas que un ratón, un ratón), con un Di Martino que se crece y que tiene todo a su favor para lograr la tarea de rescatar al Zulia para la revolución. Aristóbulo esta sobrado de lote no pueden con él ni que le hagan trampa, con el negro de oro Caracas será otra cosa ("orgullosa de su herencia y de ser latina, una raza unida la que Bolívar soñó).

En Vargas un candidato de postín la imagen misma del servicio y la solidaridad con el ciudadano común, revolucionario fiel y consecuente, sin tacha, humano, decente, ese es García Carneiro, el fascismo tendrá que ponerse las alpargatas porque lo que viene es joropo, (¡Se acabó la discusión llegó el comandante y mandó a parar).

¿Quién puede negar la capacidad de trabajo, la identificación con las comunidades la inmensa labor que desde la alcaldía de Irribarren ha desempeñado el camarada Henry Falcón, un gerente de excepción, comprometido con su pueblo y que goza del aprecio del pueblo chavista larense pero tan bien del pueblo que milita en la oposición .("No se le reviente un ojo a tanto diablo mirón").

Se cayó el mito, la campaña mediática y el ataque brutal que contra Tarek y Diosdado habían desatado, durante sus respectivas gestiones, los enemigos jurados del proceso revolucionario. Se agigantaron los camaradas y sus triunfos son inobjetables ("Y para que leer un periódico de ayer). Adán con meritos propios, socialista a carta cabal, brillante en los distintos roles que le ha tocado protagonizar, llega a la candidatura revolucionaria en el estado natal del presidente, a poner orden y frenar apetencias, con el 91 % del respaldo del pueblo revolucionario ("Brilla la estrella roja de la revolución y el camarada siempre adelante:").

Rafael Isea en Aragua, su fuerza moral, su don de mando, su firmeza revolucionaria, son a toda prueba, el fascismo "brinca talanqueras" consiguió en Aragua la horma de su zapato, ("Lloraras y Lloraras sin nadie que te comprenda")
¡Felicitaciones a todos mis camaradas "psuvistas" por la histórica jornada. Trabajemos desde ya para el triunfo de noviembre y volver al ataque por la reforma y la profundización del socialismo! ¡Viva Chávez!

rafaelurdanet@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2691 veces.



Rafael Urdaneta


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas