Los enemigos del proceso

Este proceso que lleva nueve años de gestación, tiene hoy en día varios enemigos a saber:

1- la burocracia. Esos servidores públicos que no sirven, que se tardan horas en atender al usuario, le roban el preciado tiempo, entorpecen los trámites y cobran coimas.

2- los corruptos que no aceptan menos del 20%. Esos le restan credibilidad al proceso, minan la fe de la gente.

3- los funcionarios públicos incapaces e ineficientes que no solucionan los problemas del ciudadano, no son corruptos pero joden y joden y atrasan las cosas.

4- la hipócrita y cipaya iglesia católica, cardenales, obispos y curas en general, (no quite las minúsculas señor corrector) defendiendo los intereses de los ricos, de los oligarcas sin pensar en el pueblo, ni en los pobres, una iglesia alejada de las enseñanzas de Cristo. Una institución que esconde a los pedofilos, sataniza a las victimas, y le miente al pueblo descaradamente.

5- unos medios de comunicación genuflexos a las políticas imperialistas del amo de guashintog, (no corrija porfa) unos dueños de medios lame culos del imperio, derechistas facistoides que mienten cual curas de pulpito prostituido. Medios que odian al pueblo que se solazan en la riqueza robada al estado y que explotan a los periodistas y empleados.

6- una oposición enamorada del american guey of laife, mas yankis que los mismos gringos, apartidas sin conciencia, ni honor, ni amor por lo suyo, gente sin corazón, ni terruño, desarraigados, indiferentes al dolor y necesidades del pueblo.

7- la derecha internacional que odia con toda su alma a los pobres y necesitados, es igual en todas partes del mundo, en España para colmo esta de la mano de la curia, y es lógico que así se, la iglesia y la derecha son iguales, esclavas del dinero.

8- unos poderes públicos lerdos, lentos y paquidérmicos, que tardan siglos en resolver los mas simples problemas.

9- los comerciantes inescrupulosos que doblan los precios sin razón, empresarios que roban al estado, no pagan los impuestos y se hacen las victimas cuando se les reclama con la ley en la mano.

10- y por ultimo nosotros mismos que no estamos aplicando la contraloría social como debería ser, que no nos preparamos para dar la pelea a los enemigos.


PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS

"...Un buen termómetro para saber si una persona o una organización son revolucionarios, consiste en darse cuenta si la oligarquía la persigue o no...." (Jorge Camilo Torres Restrepo)

cmagñine@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2542 veces.



Carlo Maglione


Visite el perfil de Carlo Maglione para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: